Anahí enamora en redes sociales con esta foto: ‘La más hermosa del mundo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exRBD también compartió un tierno retrato junto a su hijo Manuel, demostrando que son idénticos

Anahí dejó con la boca abierta a sus 7.2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde por primera vez se mostró tal y como es, dejando al descubierto las canas de su característica melena, hecho que fue aplaudido por sus fans.

La actriz y cantante compartió en su red social una fotografía en la que muestra que en la parte frontal de su cabellera tiene un gran número de canas e incluso bromeó al respecto señalando en la descripción que podrían ser resultado de su faceta de mamá.

Y es que, la exRBD acompañó la publicación con las iniciales de los nombres de sus hijos –Manuel y Emiliano-, hecho que provocó las risas de sus fans, quienes lograron que en cuestión de minutos consiguiera más de 153 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en su mayoría halagos en los que precisaron que con la tonalidad de cabello que sea, ella siempre luce atractiva.

La más hermosa del mundo”, “Eres perfecta”, “Bella como sea. Mi favorita por siempre”, “Maravillosa”, “Guapísima”, “Divina”, “Me fascina tu cabello”, “Más guapa imposible”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Casi al mismo tiempo, Anahí también compartió una tierna fotografía junto a su primogénito Manuel, de tres años. “Buenos días. Manu y mamá”, señaló Anahí, quien logró más de 257 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes.

Y es que de inmediato llamó la atención por el gran parecido físico que tiene el pequeño con su famosa madre, en miles de mensajes tanto famosos como fans señalaron que el menor tiene los mismos ojos y que parece la versión mini de Anahí.

“Ese nene, eres tú de bebé”, “Manu tiene tus mismo ojos”, “Manu, cada día más parecido a ti”, “Son perfectos e idénticos”, “Están divinos y como se parece a ti”, “Manu igual a mamá”, “Los ojitos de Manu, son los tuyos”, puntualizaron.