Divertida, Anahí muestra la primera palabra de su hijo Emiliano: "Ni te atrevas"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Rebelde' se convirtió en madre por segunda ocasión en febrero de este año

Como pocas veces, Anahí, quien suele mantener privados algunos aspectos de su vida personal, mostró, en una serie de divertidos videos, una de las etapas más tiernas de Emiliano, su hijo menor.

Y es que, el pequeño de ocho meses dijo su primera palabra frente a la cámara, la cual fue totalmente lo opuesto a lo que la protagonista de 'Rebelde' hubiera querido, pues tal como lo confesó en sus historias de Instagram, el bebé, en vez de decir "mamá", dijo "papá".

"¿Lo primero que dijo Manu? "Papá". Con Emiliano, yo estaba muy segura que su primera palabra sería "Mamá". Acompáñenme a ver esta triste historia", anotó la también cantante.

Y así fue como en los siguientes videos se escucha a la ojiazul pedirle a su bebé que diga "mamá", incluso, hasta se le escucha decir: "No ni se te ocurra". Sin embargo, Emiliano la sorprende al repetir "Pa-pá", a lo que ella contesta con un largo y divertido "Nooo".

Es así como Emiliano continúa creciendo y desarrollándose frente a los ojos de sus padres y de Manuel, su hermano mayor y quien tiene tres años.

En la actualidad, la cantante se encuentra en medio del lanzamiento de RB2, una plataforma dedicada a los fans de RBD, el grupo musical del cual formó parte en 2004 y 2009, en el que ella y todos sus integrantes, salvo Alfonso Herrera, tienen preparadas varias sorpresas.