Anahí enternece al mostrar que su hijo Manu ya habla inglés: “Perfecto campeón”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pequeño de tres años sorprendió a los seguidores de la exRBD por su excelente pronunciación

Anahí no deja de sorprender a sus seguidores y es que luego de aparecer cantando junto a su hijo Manu un tema infantil, ahora enterneció las redes al mostrar que el pequeño, de tan solo tres años, ya habla inglés.

Fue a través de sus historias de Instagram que la exRBD compartió breves clips en los que aparece su primogénito contando los números, del uno al diez, en inglés.

“¡Muy bien!”, se le escucha decir a la cantante. Acto seguido, le pide que repita las vocales, pero esta vez en español. “¡Wow! Perfecto, campeón”, lo vitorea.

Sin embargo, esos no fueron los únicos videos que llamaron la atención de los fans de la intérprete, pues horas más tarde, mostró que su hijo también se sabe los colores y algunos animales en inglés.

“¡Perfecto! ¡Buen trabajo, Manu!”, se le escucha decirle antes de dar por concluidas las clases.

Las grabaciones de Anahí de inmediato se volvieron tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet. Incluso, hasta fueron replicadas en varias cuentas de Instagram dedicadas a la cantante, donde sus seguidores aprovecharon para felicitarla por la inteligencia de su hijo.

“Es muy inteligente”, “Además de guapo, inteligente”, “Me encanta Manu”, “Morí de amor”, “Es genial y hermoso” y “Wow, habla perfecto inglés a sus tres años”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en redes.

Anahí debutó como mamá el 17 de enero de 2017. Manu es fruto de la familia que la cantante formó junto al político mexicano Manuel Velasco desde 2015, año en que contrajeron nupcias en una íntima ceremonia en San Cristóbal de las Casas, en Chiapas.

Además del pequeño de tres años, Anahí y Manuel Velasco son padres de Emiliano, quien llegó al mundo el 2 de febrero de 2020.