Anahí presume abdomen marcado y las ex Rebeldes son las más sorprendidas: “Estás cañona”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La publicación de la cantante desató cientos de comentarios de seguidores y famosos como Maite Perroni y Zoraida Gómez

El nombre de Anahí nuevamente le está dando la vuelta a Internet y es que la última fotografía que la cantante colocó en sus redes sociales, donde presume su abdomen marcado, ha dejado impresionados a sus seguidores, pero sobre todo a sus ex compañeras de ‘Rebelde’, entre ellas, Maite Perroni y Zoraida Gómez.

Fue a través de sus historias de Instagram que la cantante compartió una fotografía luciendo su torneada figura, dejando al descubierto que la constancia y la disciplina, así como la sana alimentación, han sido sus mejores aliados.

“Cada día cuenta”, precisó al pie de su publicación, que de inmediato se volvió tendencia en redes sociales, consiguiendo en cuestión de horas más de 153 mil ‘me gusta’, así como cientos de comentarios.

La primera en reaccionar a la publicación fue su excompañera de RBD Maite Perroni, quien no pudo evitar decirle “Uffff, estás cañona”. Este mensaje fue seguido por el de Estefanía Villarreal, quien dijo, junto a varios emojis de fuego “Wow, Any” y finalmente por el Zoraida Gómez, quien únicamente reaccionó con caritas de ojos de corazón.

Andrea Legarreta, Inés Gómez Mont y Michelle Vieth fueron otras de las famosas que se animaron a lanzarle piropos a la estrella de la música.

Esta no es la primera vez que Anahí impresiona a sus fans con su físico, pues a 14 días de haber dado a luz a su segundo hijo, impactó al lucir abdomen plano, precisando que la actividad física la inició 40 días después, es decir, hasta el 12 de marzo.

Desde esa fecha, la esposa del político mexicano Manuel Velasco le ha regalado a sus 7.2 millones de seguidores fotografías y videos de sus duros entrenamientos, donde una que otra ocasión el gran protagonista ha sido su hijo Manu, pues se ha colado a sus rutinas de ejercicio.