Christian Bach

Hijos de Christian Bach cumplen promesa que le hicieron a la actriz antes de morir

Su padre Humberto Zurita les dedicó un mensaje referente a la actriz, quien falleció hace dos meses
29 Abr 2019 – 02:02 PM EDT

Hace dos meses, la familia Zurita Bach anunció que la actriz Christian Bach murió a los 59 años de edad tras permanecer alejada del espectáculo por años. Ahora sus hijos Sebastián y Emiliano Zurita dejan ver en redes sociales que cumplen la última promesa que le hicieron a su famosa madre antes de que muriera.

Publicidad

El encargado de mostrar cómo rinden tributo a la petición de la argentina fue Sebastián Zurita, quien en su cuenta oficial de Instagram, compartió un video en el que presumió el divertido paseo en velero que vivió con su hermano menor Emiliano.

“Disfrutando la vida como lo prometimos. Te amo”, precisó el galán de telenovelas como descripción de la grabación, en la que se observa a los descendientes de la actriz muy sonrientes, con lentes de sol y chalecos salvavidas mientras abaten las inclemencias del clima.


"Se ve todo mal, pero estamos veleando", dice entre risas Sebastián Zurita, quien provocó un grito de su hermano.

La publicación de los hijos de Christian Bach consiguió casi 70 mil reproducciones en muy poco tiempo e infinidad de comentarios, donde sus fieles admiradores destacaron la gran relación que tenían con su madre y los felicitaron por cumplir la promesa que le hicieron.

Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el que escribió su padre Humberto Zurita, quien también recordó a su fallecida esposa y precisó: "Tu mamá seguro está soplando".

Publicidad

Mira en fotos la historia de amor de la fallecida Christian Bach y Humberto Zurita
No es la primera ocasión que los hijos de Christian Bach le dedican mensajes en redes sociales, tras darse a conocer su fallecimiento tanto Sebastián como su hermano Emiliano se despidieron de la actriz argentina con emotivas palabras, en las que destacaron el gran legado que les dejó y sobre todo resaltaron la excelente madre que fue.

Christian Bach murió el pasado 26 de febrero a los 59 años de edad, víctima de un paro respiratorio. Sin embargo, la familia de la actriz dio a conocer la noticia cuatro días después a través de un comunicado, en el que pidieron respeto para poder vivir su luto en privado.


Publicidad