Humberto Zurita reaparece ante los medios tras la muerte de Christian Bach

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor detalló que la pérdida de su mujer es una situación muy lamentable

Tras la repentina muerte de Christian Bach, la familia pidió respeto y espacio a la prensa para vivir su duelo; sin embargo, ahora su esposo Humberto Zurita reapareció frente a los medios y destacó lo consternados que están.

El actor fue captado a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por Telemundo y visiblemente afectado detalló que es muy lamentable la pérdida de su mujer.

“Todos estamos consternados, es la partida de mi mujer y la madre de mis hijos, entonces les agradecemos al público todo su apoyo y a los periodistas su discreción, que nos dejen vivir el duelo en paz. Muchas gracias”, sentenció el viudo de Christian Bach.

Es la primera declaración que da Humberto Zurita, de 64 años, luego de la muerte de la actriz, a quien en los últimos días le ha dedicado amorosos mensajes en su cuenta oficial de Instagram, en los que destaca la gran mujer que era y sobre todo la madre entregada que fue con sus hijos, Sebastián y Emiliano.

“Así los quiso siempre, apoyados en ella, para llevarlos de la mano por la vida y llenarlos del amor que solo ella supo darles. Enseñarles el respeto por los demás y la gratitud de estar vivos en familia. Mis tres seres más queridos, grandes recuerdos (…) La muerte es parte de la realidad y no podemos evitarla. Ante ella tenemos dos opciones: evadirla o confrontarla, podemos reflexionar y trabajar en reducir al mínimo el sufrimiento que ocasiona. Hasta pronto Christian”, destacó Humberto Zurita en la red social.

La pareja se conoció en 1980 mientras trabajaban en la telenovela ‘Soledad’, producida por Valentín Pimstein. Pero su amor surgió casi año y medio después, comenzando un tórrido romance que terminó en boda.

El 3 de febrero de 1986, Christian Bach y Humberto Zurita contrajeron nupcias en la Iglesia de San Agustín en Polanco, donde se reunieron cientos de personas para ser testigos de la unión. Fruto de su matrimonio, tuvieron dos hijos – Sebastián y Emiliano- quienes siguen los pasos de sus famosos padres en la actuación.