Ver video

Emiliano Zurita recuerda a Christian Bach con inédita foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de la actriz le dedicó una publicación de Instagram a su mamá, quien falleció el pasado mes de febrero

A punto de que se cumpla un mes de la ausencia de Christian Bach , quien murió el pasado 26 de febrero a consecuencia de un paro respiratorio, su hijo Emiliano Zurita recordó a la actriz con inédita foto en Instagram.

“Throwback a mi hermosa mamá y mi hermano chango”, escribió el joven actor al pie de su publicación.

Aunque en la foto publicada no aparece él, sino su hermano Sebastián Zurita, la instantánea ha logrado enternecer a sus seguidores, quienes han halagado la belleza de la actriz argentina.

“Hermosa foto. Tu mamá está en el cielo”; “hermosa”; “preciosa foto”; “bella y hermosa mujer”; “una bellísima mujer y un ángel que tuvo que regresar al cielo” y “era muy hermosa, pero más hermoso su corazón, con esto se percibe en su mirada paz”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron debajo de la foto, entre ellos el de Sebastián Zurita, quien escribió en inglés: “solo diré una cosa… ‘como el vino…’”, haciendo alusión al dicho que expresa que todo mejora con el paso del tiempo.

Hasta el momento, la foto en la que vemos a una Christian Bach joven y a un Sebastián Zurita bebé cuenta con más de 28 mil “me gusta” y 327 comentarios en Instagram.

Christian Bach falleció en la ciudad de Los Ángeles, California en compañía de su esposo e hijos. El cuerpo de la actriz fue cremado y sus restos serán conservados por Humberto Zurita y sus hijos, Sebastián y Emiliano , en su casa de la Ciudad de México. Las cenizas posteriormente serán depositadas en un nicho familiar en Torreón, Coahuila, tierra natal de su esposo.