José José

Hijos de José José llegan con los restos del cantante: "Gracias familia por estar aquí"

Tanto Marysol como José Joel se refirieron al último adiós a su padre, quien fue recibido por su segunda exesposa, Anel Noreña
9 Oct 2019 – 10:44 AM EDT

La mañana de este miércoles 9 de octubre llegaron los restos de José José a la Ciudad de México a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, y acompañados por sus hijos mayores, quienes minutos después del aterrizaje dieron unas breves declaraciones y agradecieron el apoyo que han recibido durante estos once días, desde que se dio a conocer la muerte del llamado ‘Príncipe de la canción’.

Publicidad

El primero en hablar fue José Joel, primogénito del intérprete de ‘La nave del olvido’, quien destacó las facilidades de la Presidencia y se refirió al último adiós que le darán a su padre en distintos recintos de la Ciudad de México.

“Gracias familia por estar reunidos aquí con nosotros. Muchísimas gracias de verdad, es un día muy bello para nosotros. Quisiéramos agradecer primeramente al señor Presidente, a la Jefa de Gobierno, a la Secretaria de la Defensa Nacional, al Secretario de Relaciones Exteriores, a la Secretaria de Cultura y al Consulado de México en Miami. Gracias de verdad por lo que se logra, gracias a los medios por habernos acompañado en esta travesía, gracias a mi familia, a mi madre que aquí está, a mi nena Francesca, a mis amigos, a Dios porque logramos el cometido. Mi padre, nuestro Príncipe José José ya está en México”, dijo.

Por su parte, Marysol Sosa, visiblemente conmovida, se unió a los agradecimientos y destacó que hoy es un gran día para Méxic porque por fin podrán despedir dignamente a José José.


“Muchas gracias, yo solo les puedo decir que hemos traído de regreso el corazón de nuestro adorado Príncipe de la canción, de mi papá, a esta su patria. Muchísimas gracias por su tiempo, su paciencia, gracias por todo su apoyo y celebremos un gran día”, detalló.

Publicidad

Los hijos de José José estuvieron acompañados por su madre, Anel Noreña, quien según varios medios de comunicación recibió al cantante como si fuera la viuda actual, con tres rosas rojas en la mano.

Sergio Mayer también estuvo junto a José Joel y Marysol Sosa y precisó que pese a que Sarita y Sara Salazar no viajaron a México, quedaron muy satisfechas porque los seguidores del cantante lo podrán honrar en su país.

“Muy contentos y muy satisfechos (…) Mi intención fue de reconciliación y tengo que ser muy objetivo (…) Fui a buscar paz entre ellos, yo no sé qué harán ellos a futuro. Sí hubo intención (que vinieran) algunos puntos de pistas de medios de comunicación entorpecieron las negociaciones, eso dijeron ellas”, señaló Mayer, quien destacó que no ha tenido oportunidad de platicar con los hijos mayores de José José y pidió respeto para que vivan su duelo.

Video: Sergio Mayer revela detalles del homenaje a José José
Publicidad