Revelan fecha y hora de la cremación del cuerpo de José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Andrea Legarreta también destapó algunos detalles de uno de los homenajes que le rendirán en la Ciudad de México

Pese a que los hijos mayores de José José afirman que la última voluntad de su padre era que sus restos fueran velados en la Basílica de Guadalupe y posteriormente enterrados en el Panteón Francés junto a su mamá. Ahora se da a conocer que ni la viuda, Sara Salzar, ni Sarita Sosa accedieron a las peticiones y ordenaron la cremación del cuerpo, por lo que ya hay fecha y hora.

De acuerdo al programa ‘Hoy’, los restos del llamado ‘Príncipe de la canción’ serán incinerados este martes 8 de octubre a la una de la tarde, hora de Miami, y detallaron que la cremación podrá durar hasta cuatro horas.

“Nos acaban de informar que se estaba buscando que Sara, la hija de José José, se arrepintiera y tomaran la decisión de traer el cuerpo y ya después si querían incinerarlo, pues que así lo hicieran y ella no cedió. Entonces lo van a cremar el día de hoy y lo que traerán serán parte de sus cenizas”, sentenció Andrea Legarreta.

La información fue confirmada por su compañera Andrea Escalona, quien precisó: “A la una de la tarde, hora de Miami, 12 del día aquí cuando será la cremación”.

Además de revelar todo sobre la incineración del cuerpo de José José, Andrea Legarreta reveló detalles de uno de los homenajes que tendrá el intérprete de ‘La nave del olvido’ en la Ciudad de México.

“Yo tengo una noticia de muy buena fuente, habrá un homenaje muy importante con muchísimos artistas cantando los éxitos de José José y esto será en el Zócalo capitalino, el próximo domingo 20 de octubre”, declaró.

José José murió el pasado 28 de septiembre en Miami, Florida, a los 71 años de edad. Su fallecimiento desató una polémica entre sus hijos, ya que Sarita Sosa mantuvo en hermetismo total todos los detalles de su deceso e incluso ocultó a sus hermanos dónde se encontraba el cuerpo del cantante.