Afirman que José Joel enfrentó a esposo de Sarita por decir que también era hijo de José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El primogénito de José José le envió una fuerte indirecta a Yimmy Ortiz durante el homenaje que le hicieron al cantante en Miami

Todo parece indicar que tras la muerte de José José, sus hijos mayores no solo tuvieron fuertes enfrentamientos con su media hermana Sarita, sino también con el esposo de esta, Yimmy Ortiz. Y es que ahora salió a la luz la pelea que tuvo José Joel con su cuñado por, supuestamente, decir que también era hijo del llamado ‘Príncipe de la canción’.

En el programa ‘De primera mano’, Gustavo Adolfo Infante detalló que horas antes del homenaje que le rindieron al intérprete de ‘La nave del olvido’, el primogénito del cantante le pidió al guatemalteco que dejara de decir que el artista era su padre, porque el único hijo varón de José José era él.

“Durante todas las juntas, el tal Yimmy, este joven guatemalteco esposo de Sara, es el que más le decía ‘es que José José, es que mi papá José José’ y le decía ‘a ver pend**o no es tu papá, es mi papá, tú no eres hijo’. Él respondía ‘es que yo soy como su hijo’, pero José Joel decía ‘pues serás como su hijo según tú, pero no lo eres. El único que es su hijo soy yo aquí’”, relató.

Incluso, el periodista indicó que José Joel se molestó tanto por las palabras del esposo de su hermana Sarita que durante el homenaje de Miami le lanzó una indirecta a Yimmy Ortiz e hizo hincapié que José José solo tuvo un hijo varón.

“Le doy gracias a la vida por haberme permitido compartir lo que pude compartir con mi papá porque esta semana ha retumbado en mi corazón ser el hijo de José José. Tengo a mis hermanas, Marysol y Sarita, pero por mandato divino sigo siendo el único hijo de José José y esa responsabilidad la comparto con ustedes porque así me enseñó mi padre, mi madre, así crecí. Ustedes son parte de nuestra familia”, destacó.

José José procreó a sus dos hijos mayores, José Joel y Marysol, con la modelo y actriz Anel Noreña, con quien estuvo casado de 1976 a 1991. Cuatro años después contrajo nupcias con Sara Salazar, con quien solo tuvo a Sarita, quienes se hicieron cargo de él hasta el día de su muerte, el pasado 28 de septiembre.