Sergio Mayer habla de las regalías de José José: "No lo voy a negar, tampoco a confirmar”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también aseguró que Sarita Sosa fue quien intercedió para que las cenizas de su padre viajaran a México para su último adiós

Luego de que el periodista Javier Ceriani asegurara a Gustavo Adolfo Infante que, supuestamente, Sergio Mayer era quien cobraba las regalías de José José, el actor se defendió.

No lo voy a negar, pero tampoco se los voy a confirmar. Se los dejo de tarea. Hagan su chamba, investiguen”, declaró ante las cámaras del programa ‘De Primera Mano’.

“Les voy a dar unos tips para que investiguen. Si quieren saber si existe una empresa que se llama Morena, vayan al registro público de la propiedad (…) Y si existe la empresa, averigüen a nombre de quién está (…) Con respecto a las regalías (…), pueden ir a Autores y Compositores, pueden ir con las disqueras (…) ¿Quieren que yo les dé la respuesta? No se los voy a negar, pero tampoco se los voy a confirmar”, señaló tajante.

Posteriormente, Sergio Mayer señaló ante las cámaras de ‘Un nuevo día’ que él no estafó a José José y que, a diferencia de lo que se había dicho, únicamente lo había asesorado.

“Dijeron tantas imprecisiones (…), que yo sigo esperando (a que digan) dónde está la empresa (…), dónde está el contrato o la sesión de derechos, que dicen, él me firmó (…) (Sí hubo una asesoría), pero son cosas, que yo, en su momento aclararé (…), no tiene nada qué ver con lo que han dicho”, expresó.

Sergio Mayer defiende a Sarita Sosa

Por otro lado, Sergio Mayer defendió a Sarita Sosa, hija menor de José José, pues, dice, no es la villana del cuento. Incluso, reveló que fue ella quien intercedió para que los restos de ‘El Príncipe de la Canción’ llegaran a México, pues su madre, Sara Salazar no quería.

“En su momento platicaré cuál fue la propuesta que yo le hice a Sarita, donde me di cuenta de su congruencia y de la veracidad de lo que me estaba diciendo para que no juzguen. Quizá esto no lo saben, pero si alguien abogó para que, a fin de cuentas, la mitad de las cenizas fueran para México, fue Sarita chica. Porque Sara mamá ya había determinado: no va el cuerpo, no van las cenizas, no va nada. Si alguien abogó y habló con su mamá y concilió para que esto se llevara a cabo fue Sarita y eso nadie lo ha dicho”, reveló.

Finalmente, Sergio Mayer expresó que sus declaraciones no significaban que estuviera tomando partido, pues a su vez, expresó que tanto José Joel como Marysol habían hecho lo correcto.