Silvia Pinal

Hijos de Silvia Pinal toman drástica decisión sobre la actriz

La familia de la última diva del cine no quieren ‘incomodar’ a nadie con su presencia en teatro
23 May 2022 – 02:41 PM EDT
Hijos de Silvia Pinal toman drástica decisión sobre la actriz.
Crédito: Instagram @laguzmanmx

Hace unos días se dio a conocer que la obra de teatro ‘Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!’, con la que había regresado a los escenarios a Silvia Pinal, había sido cancelada de manera inesperada; sin embargo, ante la promesa de que se montaría nuevamente, son los hijos de la última diva del cine mexicano quienes tomaron una drástica decisión sobre la actriz.

Publicidad

En entrevista con un programa de espectáculos, Luis Enrique Guzmán mencionó tajante que Silvia Pinal no regresará al teatro, principalmente por su bienestar físico, pero también, para no incomodar a nadie.

Ya mi mamá ya no regresa, ni a la obra ni nada”, mencionó. “Por el momento no (regresará al teatro), yo creo que su salud está primero. Eso es lo que nos estaba preocupando, que fue la razón por la que tomamos la decisión de ya no comprometer a nadie en cuanto a la producción o al público a que se sientan incómodos de estar en una función ya difícil para ella o que ella no se esté desenvolviendo como le gustaría”, agregó.

Asimismo, mencionó que en esta decisión no solo influyó él, sino sus hermanas Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán, destapando que la rockera fue una de las más preocupadas por la polémica que se desató con el regreso de Silvia Pinal al teatro.

Alejandra me expresó su preocupación y Sylvia y yo nos sentamos y dijimos ‘Ya’. Con todo este problema que está surgiendo alrededor de la obra, creo que ya ni siquiera es lo que tendría que haber sido, que es una obra para niños”, indicó.

Publicidad

Por último, Luis Enrique Guzmán reveló que Silvia Pinal se siente satisfecha por haber vuelto a actuar, evidenciando su emoción por nuevamente recibir los aplausos de su público.

“Ella hizo lo que quería hacer, que era subirse al escenario, lo vimos en sus ojos y tuvo la gran satisfacción de sentir luces, público, aplausos y gran ovación”, finalizó.

Fue el pasado 8 de mayo cuando se estrenó la obra ‘Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita’, misma que tuvo que ser suspendida por una severa "campaña de rumores, desprestigios y extorsiones", mencionó el productor en un comunicado.

Durante su tiempo en cartelera, Silvia Pinal únicamente realizó dos presentaciones debido a problemas de salud, incluso, en la noche de la presentación a prensa tuvo que abandonar el lugar debido a problemas de presión arterial y malestares estomacales.


Publicidad