Sylvia Pasquel habla sobre el regreso a los escenarios de Silvia Pinal

La Estrella compartió su opinión sobre volver a su madre en el teatro
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Sylvia Pasquel apoya el regreso de su madre a los escenarios
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado fin de semana, Silvia Pinal regresó al teatro musical con la puesta en escena ‘Caperucita, ¡Qué onda con tu abuelita!’ luego de la preocupación que causó al ser hospitalizada por problemas de presión arterial.

En entrevista exclusiva para el programa Hoy, Sylvia Pasquel, hija de la diva de México, habló sobre cómo fue ver a su madre trabajando una vez más.

“(Me siento) feliz, verla qué contenta está, echándose sus chascarrillos (...) estamos diciendo que está más viva y más puntual que todos estos. Yo vine a ver a mi mamita, gozarla, a decirle cuánto la amo y me encanta verla así, me la pasé llorando”, dijo detrás de bastidores tras concluir la obra.

Al ser cuestionada sobre si la temporada continuará, la estrella de televisión prefirió no hablar y expresó que es una situación que debe responder Iván Cochegrus, el productor de la puesta en escena.

‘Caperucita, ¡Qué onda con tu abuelita!’ seguirá presentándose en el Nuevo Teatro Silvia Pinal, todos los domingos hasta el 31 de julio.