Gabriel Soto

Irina Baeva dice que no le molesta que la pongan como la tercera en discordia en pantalla

La actriz también habló de cómo será trabajar con Gabriel Soto ahora que son pareja
19 Sep 2019 – 04:26 PM EDT

Irina Baeva dejó claro que la no le preocupa interpretar personajes que puedan ser encasillados como la tercera en discordia pues, dijo, el público tiene que aprender a diferenciar entre la realidad y la ficción.

Publicidad

"No, no tiene nada que ver eso, es un personaje, no entiendo por qué tendría que molestarme, yo creo que el punto aquí es tanto para mí como para la gente pues saber distinguir dónde está la realidad y dónde está la ficción, no debería de existir ningún tipo de confusión porque la ficción es una cosa y la realidad es totalmente distinta”, declaró la actriz de origen ruso frente a varios medios de comunicación entre los que se encontraba Suelta la Sopa.

Irina, quien compartirá créditos con Gabriel Soto en la nueva producción de Juan Osorio, ‘Soltero con hijas’, desmintió los rumores que apuntaban a que su actual pareja se había molestado porque ella no sería la protagonista de la trama y pidió a la prensa no especular y que esperaran a ver la historia en pantalla.

Sobre las expectativas que tiene al compartir nuevamente telenovela con Soto, pero ahora como pareja, la protagonista de ‘Vino el amor’, dijo que, como todo, esta nueva experiencia tendrá sus ventajas y desventajas.

Publicidad

"Yo creo que va a ser una nueva experiencia para los dos porque nunca hemos trabajado juntos, o sea sí hemos trabajado juntos, pero no como pareja (...) Yo creo que va a tener como cualquier cosa, sus ventajas y desventajas, pero es muy emocionante sobre todo para nosotros como actores, como nunca nos vemos (...) Aquí por fin vamos a estar como en la misma sintonía", compartió.

En 2016, Irina Baeva y Gabriel Soto protagonizaron la telenovela ‘Vino el amor’ cuando el actor aún era esposo de Geraldine Bazán. En 2017, Soto y Bazán anunciaron su separación en medio de rumores de infidelidad por parte del galán de telenovelas y para principios de año, la actriz rusa y el exintegrante de Kairo gritaron su amor a los cuatro vientos al protagonizar la portada de una revista.


Publicidad