Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes impacta al presumir cuerpazo en elegante traje de baño

La actriz lució una de sus prendas favoritas en la atrevida sesión fotográfica que protagonizó
17 Ene 2021 – 05:40 PM EST

Luego de las fuertes revelaciones que realizó sobre cómo superó la muerte de su único hijo varón, Jacky Bracamontes impactó a sus millones de seguidores al presumir cuerpazo en elegante traje de baño.

Publicidad

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de televisión compartió un par de imágenes de la sesión, en la que posó para la cámara del fotógrafo, Uriel Santana.

“Mi traje de baño favorito… a través de los ojos de @urielsantanafoto", señaló la actriz junto a varios emojis.


Las fotos, en las que Jacky Bracamontes luce su torneada figura, de inmediato se convirtieron entre lo más buscado de Internet, registrando en cuestión de horas más de 167 mil ‘me gusta’ y un sinfín de mensajes, entre los que, incluso, fue comparada con Jennifer López.

“La más hermosa del mundo”, “Perfección”, “Qué guapa eres”, “Guapísima”, “Eres una Diosa en estas fotografías”, “Chulada de mujer”, “Le estás haciendo competencia a JLo” y “Cada día más bella”, fueron algunos de los mensajes que destacaron en redes.

Sin embargo, también hubo algunos que señalaron que tras haberse convertido en madre de cinco preciosas niñas sigue conservando una figura de impacto. “No parece que hayas sido mamá”, “¡Y tiene 5 hijas!”, “Me inspiras” y “Eres el ejemplo de que aún siendo mamá puedes lucir cuerpazo”.

Estilista de Jacky Bracamontes renueva la imagen de la actriz: "Wow, ¡ahora sí me dejaste rubia, rubia!”


Tras dar a luz a sus mellizas Emilia y Paula, Jacky Bracamontes se sometió a una cirugía plástica en octubre de 2019 con el propósito de reconstruir sus senos y eliminar algunos gorditos de su cuerpo.

Publicidad

“Cuando el doctor me checó una hernia en el ombligo me dijo: ‘¿sabes qué? Ya que te voy a abrir y te voy a arreglar la hernia, te tengo que coser los músculos porque tú, aunque hagas 200 abdominales diarias, no te va a quedar bien el abdomen porque tienes abiertos los músculos’. Entonces, él fue quien me convenció de hacerme eso y ya después, voltea y me dice: ‘y ya de pasada, te hago una liposucción en los gorditos de la espalda’ (…) No crean que fue aumento, para nada, es simplemente reconstrucción de los senos porque después de amamantar a cinco hijas, ya te imaginarás como estaban”, reveló al programa ‘Al Rojo Vivo’.


Publicidad