Jacky Bracamontes está de luto a causa del coronavirus: ‘Siento tanto tu partida’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz externó su pésame y agradeció la oportunidad que le dio hace años en televisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al igual que varios compañeros del medio artístico, Jacky Bracamontes está de luto por el sensible fallecimiento de Roberto Hernández, quien perdió la vida el sábado 9 de enero por complicaciones de coronavirus. La conductora utilizó las redes sociales para despedirse del productor, quien afirma le dio su primera gran oportunidad en televisión.

A través de un conmovedor mensaje en una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz agradeció la confianza que Hernández le otorgó en 2006, cuando la invitó a estelarizar el melodrama ‘Heridas de amor’, en el cual trabajó junto a Guy Ecker.

Siento tanto tu partida. Fue una belleza trabajar contigo. Gracias por tu entrega y profesionalismo siempre. Gracias por haber creído en mí y darme mi primer protagónico. Mi más sentido pésame. Descansa en paz”, destacó la exreina de belleza.

HOLAAAAAA

No fue la única famosa que lamentó profundamente la muerte de Roberto Hernández , Mane de la Parra también mostró su solidaridad en redes sociales y destacó que siempre vivirá en los corazones de las personas que lo conocieron.

Con un profundo dolor recibí la noticia de que nuestro amigo y productor se nos adelantó. Vuela alto con tu sonrisa y esa alma tan noble jefe. Y gracias por creer en mí. Vivirás en nuestros corazones y en nuestro Amor de barrio”, precisó el cantante, quien trabajó con él en ‘Amor de barrio’.

Roberto Hernández perdió la vida por una severa neumonía, la cual desarolló tras su contagio de COVID-19, por el cual ya había estado unos días hospitalizado, según reportaron medios nacionales.