Jacky Bracamontes causa revuelo con foto en traje de baño: “Lista para seguir viviendo intensamente”

La actriz agradeció los mensajes de felicitación que recibió el miércoles pasado por su cumpleaños número 41
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la emotiva sorpresa que recibió de sus hijas, quienes recrearon la vida de la exreina de belleza en un tierno cuento, Jacky Bracamontes agradeció las muestras de cariño que recibió durante su cumpleaños numero 41 con un espectacular retrato.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la neta divina publicó una fotografía en la que aparece a la orilla del mar luciendo espectacular en un traje de baño completo oscuro y un kimono nude.

Junto al retrato, la también actriz escribió un mensaje de agradecimiento luego de las felicitaciones de cumpleaños que recibió a lo largo del pasado 23 de diciembre.

"Gracias a todos por sus felicitaciones!!! La pasé feliz y muy consentida!! Lista para seguir viviendo la vida intensamente, disfrutándola, en plenitud, en profundidad y abundancia!! Love u!!!", anotó al pie de la foto que ya suma más de 28 mil 'me gusta'.

Las reacciones no tardaron en aparecer en el hilo de comentarios, donde las felicitaciones siguieron colándose entre la ola de piropos que recibió la atrevida postal.

"Hermosa alegre corazonzote, te adoro", anotó Maky; Héctor Sandarti se sumó con: "Amiga!!! Aunque sea tarde te deseo una nueva vuelta al sol llena de cosas buenas... te quiero!"; Sofía Aragón destacó: "Eres espectacular"; Ana Martín publicó: "Hermosa".

En la misma red social, tanto la festejada como su esposo, Martín Fuentes, compartieron algunos detalles de la celebración en la que la consintieron con un espectacular pastel de cumpleaños y dulces sorpresas develadas junto a sus cinco hijas.

De reina de belleza a neta divina, así ha sido la transformación de Jacqueline Bracamontes