Eugenio Derbez

José Eduardo Derbez revela cómo fue el primer encuentro entre Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo

El actor aseguró que en el instante en que su madre y su madrastra se encontraron de frente quería que "se lo tragara la tierra"
26 Abr 2020 – 03:52 PM EDT

José Eduardo Derbez no para, y es que luego de entrevistar a Eugenio Derbez, Victoria Ruffo y Aislinn Derbez, decidió que era el momento de platicar con su madrastra, Alessandra Rosaldo, con quien se reunió a través de una videollamada.

Publicidad

En su canal de YouTube, el actor compartió con sus seguidores algunas anécdotas junto a la vocalista de Sentidos Opuestos, a quien describió como una excelente persona, pues además de ser su madrastra es su confidente.

Sin embargo, una de las cosas que más llamaron la atención de la charla fue cuando el intérprete le preguntó si recordaba la vez que entró al baño a su casa, a lo que de inmediato la cantante respondió: “Sí, la primera vez que vi a tu mamá”. Entonces, José Eduardo decidió compartir cómo fue el primer encuentro entre Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo.

“Estábamos llegando creo que de Valle de Bravo y llegamos a mi casa, bueno, me iban a dejar a casa de mi mamá, y Ale me dice: ‘no manches, me estoy muriendo de ganas de ir al baño’ y yo dije ‘mi mamá no está y no va a llegar hasta dentro de muchas horas, así que Ale, pásale a la casa y ve al baño’ y de repente, abre la puerta mi mamá, o sea, entró mi mamá con mi tía y dije ‘no mames ’, quería que me tragara la tierra. Sale Ale del baño y se topan así (de frente), mi mamá y Ale, y fue así de ‘no sé qué hacer’”, narró.

Publicidad

El relato de José Eduardo Derbez de inmediato causó la risa de Alessandra Rosaldo, quien minutos después aseguró que, aunque el encuentro había sido algo incómodo, en ningún momento sintió mala onda en la actitud de Victoria Ruffo, al contrario, aseguró que se había portado “linda y cordial con ella”.

“Fue la primera vez que yo la conocí y fue un poco raro, pero yo me acuerdo que (…) nos saludamos cordialmente, nos saludamos bien… No sé si se habrá molestado (…) pero tu mamá es súper linda”, precisó la intérprete de éxitos como Amor de Papel y Únete a la fiesta.

¿Cómo fue el primer incómodo encuentro entre Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo?

“No, eso ni yo lo sé (si se molestó), pero eso de salir así del baño ha de haber sido como de ‘¿eh?’”, dijo finalmente el hijo que Victoria Ruffo procreó junto a Eugenio Derbez.

Paralelo a esta experiencia, José Eduardo Derbez y Alessandra Rosaldo también recordaron los meses que vivieron juntos y los desastres que las mascotas del actor hicieron en su casa.

“¿Recuerdas cuándo viviste con nosotros y llegaste con tu gata, con el perro y con la víbora? ¿Y recuerdas cómo la beba (la gata) se meó por toda la casa un fin de semana que la dejamos ahí porque tú dijiste ‘nombre papá, no pasa nada’? (…) Ajá, dos días después que regresamos, no solamente no hizo pipí en la arena, sino que se meó (…) por el comedor y olía horrible. Esa vez sí dije ‘necesito beber algo’ (…) creo que ese día sí me salí de la casa. Yo necesitaba salirme de ahí porque si no… Por eso digo que has sido mi gran maestro, porque tú me has enseñado a respirar profundo”, relató la cantante.

Publicidad

Finalmente José Eduardo Derbez contó que otra de las cosas que no le gustaban a Alessandra Rosaldo cuando vivía con ella y con Eugenio Derbez era que llegara tarde a la casa, dejando entrever que hubo más de una discusión por lo mismo.

“No, no me gustaba que llegaras tarde, me gustaba que llegaras a la casa más o menos temprano, digamos que a una hora decente, pero es que tú también llegabas a las 4 o 5 de la mañana, darketo, y es que en mi casa, cuando yo tenía tu edad y era joven, había un horario y a esa hora o llegabas o ardía Troya”, dijo la intérprete, a lo que finalmente José Eduardo Derbez mencionó: “Y te voy a decir algo, creo que con Aitana lo vas a sufrir bastante, porque Aitana creo que es más José Eduardo que Aislinn y Vadhir”.

Publicidad