Aislinn Derbez revela que por culpa de Eugenio Derbez casi pierde su primer protagónico en cine

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también confesó uno de sus traumas de infancia más fuertes

Tras acaparar los titulares por su separación de Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez llama la atención por una de sus más recientes entrevistas en la que reveló que por culpa de su papá Eugenio Derbez estuvo a punto de perder su primer protagónico en cine.

Fue durante el podcast Demente que la actriz de ‘La casa de las flores’ indicó que mientras realizaba los castings para la cinta ‘Abolición de la propiedad’, el director le confesó que podría quedarse sin el papel por ser hija del protagonista de ‘La familia P. Luche’

“Mi primer trabajo justo me quedé en una película súper independiente, imagínate esto una película de dos personajes nada más (…) Hago el casting de 10 páginas, los hice, me volvieron a llamar. Estaba compitiendo con todas las de mi generación, me acuerdo perfecto que el director me dice ‘tengo que hablar contigo porque tengo que confesarte que tu casting siempre ha sido el que más me ha gustado, eres mi favorita, pero estaba renuente a que no puedes ser tú porque es una película que no va con tu apellido y los productores me dicen ‘no puedes tener a la hija de Eugenio Derbez haciendo esto’. Te pido una disculpa porque te queda increíble el papel, todos nos fuimos con el juicio de por ser la hija no puedes ser actriz”, narró.

Aislinn Derbez detalló que ese tipo de reacciones eran recurrentes al inicio de su carrera, ya que al presentarse con el apellido Derbez, recibió malas caras y gestos de rechazo.

“Cada vez que yo iba a los castings de cine y les decía mi apellido. Les decía ‘soy Aislinn Derbez’ y me decían ‘eres hija de Eugenio Derbez’, como que me hacían carita de ‘ah’”, puntualizó.

Además de recordar lo difícil que fue abrirse paso en el cine, la esposa de Mauricio Ochmann confesó uno de sus traumas de niñez más difíciles y el cual hasta la fecha no logra superar, provocándole incómodas situaciones ahora que es actriz.

“Tengo como que este trauma infantil de que me vean, o sea desde chiquita iba con mi papá y todo mundo lo veía y le pedían autógrafos, me dejó como muy traumada ese rollo y entonces sí tengo una especie como de pánico escénico en la vida. Si estoy en un teatro o en una alfombra roja, pueden haber millones de personas viéndome, pero si estoy en un aeropuerto y todo mundo está volteándome a ver o pidiéndome fotos me da una angustia. Como que me voy al momento en que yo era niña y llegaba la gente a pedirle fotos a mi papá, yo me quedaba así de siento angustia. Entró como en shock y como en el estado de ‘no me vean, necesito estar sola’, es como un trauma infantil”, expresó Aislinn Derbez .