lo ultimo

José Ron envía cariñoso mensaje a su exnovia Ariadne Díaz tras revelar que está de luto

El protagonista de Te doy la vida detalló que se enteró del fallecimiento días después
28 Jul 2020 – 11:58 AM EDT

Hace unos días, Ariadne Díaz conmocionó a sus seguidores al revelar que estaba de luto por el fallecimiento de su prima Cinthya, a quien consideraba su hermana y mejor amiga. Ante la lamentable noticia, varios famosos le externaron su apoyo y cariño, pero fueron las palabras que le dedicó su exnovio José Ron las que más llamaron la atención.

Publicidad

Aunque no fue de los primeros en compartir sus condolencias porque se enteró días después, el protagonista de telenovelas como ‘Te doy la vida’ sí le envió un cariñoso mensaje a su expareja, externándole su solidaridad.

“No sabía, le mando un abrazo y un beso con mucho cariño… Lo que haya sido, yo le mando un abrazo con mucho cariño, ella sabe cuánto los quiero a los dos, y que Dios los bendiga”, detalló el actor durante una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’.

Ariadne Díaz dio a conocer el gran dolor que la embargaba el pasado 23 de julio, cuando en su cuenta oficial de Instagram detalló que su prima Cinthya murió luego de luchar durante siete años contra un condroblastoma en la columna, una especia de tumor óseo.

“Cinthya Raygoza Díaz, mi hermana amada, mi amiga, mi confidente, mi Titi hermosa partió hoy a sus 35 años después de luchar por más de 7 años contra un condroblastoma en la columna, a pesar de todo, NUNCA dejó de vivir su vida, de ser una mamá extraordinaria y divertida, entre cirugías y tratamientos aprovechó cada momento para realizar sus sueños, nunca vi a nadie pasar por tanto dolor y aun así sonreírle a la vida. Hoy contigo se va una parte de mi alma y se queda con nosotros una parte de la tuya, tu hija amada. Siempre me harás falta aquí pero siempre, siempre te llevaré en todo lo que soy”, detalló.

“Soñé que ella se iba”: Ariadne Díaz presintió la muerte de quien consideraba su 'hermana amada'


José Ron y Ariadne Díaz comenzaron su relación amorosa cuando protagonizaron juntos ‘La mujer del vendaval’, pero fue hasta enero de 2013 que confirmaron su noviazgo. Un año después, dieron a conocer el fin de su romance y afirmaron que se dio en los mejores términos.


Publicidad