Ver video

Leonardo Herrera sorprende a fans con el gran parecido que tiene con José Ron: “¿no será tu papá?”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El joven actor usó un filtro con el que se aumentó 10 años y este fue el impactante resultado

El joven actor Leonardo Herrera sorprendió al público al compartir una fotografía en la que se aumentó la edad 10 años con un filtro y sorprendió a sus fans con el gran parecido que tiene con José Ron, su compañero de elenco en Te doy la vida.

A través de su cuenta de Instagram, el niño mostró su asombro por la proyección que le dio la tecnología sobre cómo lucirá en el futuro.

“Realmente me gustó, la guardo para ver en algunos años qué pasa. ¿En qué, 10 años? O ¿cuántos?”, dijo en la red social.

En su publicación etiquetó a sus compañeros de elenco José Ron y Eva Cedeño, con quienes protagonizó emotivas escenas en la producción de Lucero Suárez.

José Ron le respondió con elocuencia: “¿Eres yo? Ajjajjajaja ¿pedrito garrido?”, expresó el actor, quien generó cientos de comentarios en el posteo.

“¿No será tu papá?”, “idéntico a Pedro”, “te vas a parecer a José Ron, ¿seguro que no es tu papá?”, “se parece al novio de Eva”, “Pedro Garrido Jr”, “Leo bebé, amé tu personaje en Te doy la vida”, fueron algunos de los halagos que recibió en la red social.

Te doy la vida contó la historia de ‘Nico’ luchó contra la leucemia, enfermedad que venció gracias a los cuidados y tratamientos médicos. Al final, el pequeño termina por aceptar a su padre biológico, por lo que ya podrá vivir en una familia amorosa al lado de 'Pedro' y 'Elena'. También, la vida le dio una sorpresa; sus papás esperan a un hermanito.

En el gran final, el villano de esta historia, encarnado por Jorge Salinas, por fin pagó por todos sus crímenes; desde la suplantación de identidad hasta sus intentos de separar a los protagonistas.

De esta forma José Ron, Eva Cedeño, Leonardo Herrera, Jorge Salinas, Danny Perea y todo el elenco será recordado por encabezar una de las telenovelas más exitosas de la televisión mexicana de los últimos tiempos.