Maite Perroni

Maite Perroni: así se veía la actriz cuando solo era una niña

Contadas son las ocasiones que la exRBD ha mostrado fotografías de su infancia
9 Mar 2022 – 11:19 AM EST
Maite Perroni celebra su cumpleaños este 9 de marzo.
Crédito: Getty Images

Maite Perroni saltó a la fama en 2004 gracias a su personaje de ‘Lupita Fernández’ en la telenovela juvenil, ‘Rebelde’. El cariño del público la llevó a formar parte de RBD y más tarde a debutar como protagonista de telenovelas en ‘Cuidado con el ángel’ al lado de William Levy y aunque desde entonces, la actriz ha sido transparente al mostrar aspectos de su vida personal, como su noviazgo con el productor Andrés Tovar, pocas son las veces que ha compartido fotos de cuando solo era una niña, razón por la que en el marco de su cumpleaños número 39 te mostramos lo tierna que se veía.

Publicidad

La imagen fue compartida originalmente por la protagonista de ‘Oscuro deseo’ y ‘El juego de las llaves’ en enero de 2019 a través de su cuenta de Twitter, acción por la que recibió cientos de piropos de sus seguidores.

Y es que en la imagen, donde aparece sonriendo y mirando fijamente hacia la cámara, se puede observar que Maite Perroni sigue idéntica a cuando era una niña, pese a que ya han pasado algunos años desde que fue tomada la fotografía.

Cargando ...


“Pareces una muñequita”, “Tan tierna, estás igualita, no has cambiado nada”, “Qué linda”, “Una niña soñadora desde muy pequeña”, “Qué niña tan más linda” y “Tú siempre con tu cautivadora y dulce mirada”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en el hilo de su publicación, misma que también registró casi tres mil ‘Me gusta’.

Maite Perroni, una estrella con luz propia

Maite Perroni nació el 9 de marzo de 1983 en la Ciudad de México; es la mayor de dos hermanos -Adolfo y Francisco- que son más jóvenes que ella.

Su carrera como actriz inició en 2004 poco después de graduarse del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Su participación en ‘Rebelde’ le abrió las puertas en las telenovelas, logrando protagonizar historias como ‘Mi pecado’, ‘Triunfo del amor’, ‘Chachito de cielo’, ‘La gata’, ‘Antes muerta que Lichita’ y ‘Papá a toda madre’.

Publicidad

Su paso por el mundo de la música también ha estado cimentado, colocando en el top 10 de las listas de popularidad canciones como ‘A partir de hoy’, ‘Tú y yo’, ‘Loca’, ‘Todo lo que soy’, entre otros.

Además, la ahora novia del productor Andrés Tovar incursionó en el cine con proyectos como ‘Dibujando el cielo’ y ‘Doblemente embarazada’, para después lograr el éxito internacional en series como ‘Oscuro deseo’, ‘Herederos por accidente’ y ‘El juego de las llaves’.


Publicidad