Hijos de Famosos

Marlene Favela sorprende al hablar de su ex George Seely y de cómo es su relación tras su separación

La actriz destacó que la pequeña tiene el cariño de sus padres por igual y que por ahora su único deseo es irle creando un patrimonio para su futuro
9 Nov 2020 – 08:40 PM EST

A casi cinco meses de haber confirmado su separación definitiva de George Seely, Marlene Favela reapareció por primera vez ante la prensa para presentar la línea de muñecas inspirada en su hija Bella, donde aprovechó para hablar de la relación que mantiene con su exesposo.

Publicidad

Todo está perfecto (…) ahora, tienen que entender que las personas no vivimos en los mismos países, entonces no es igual, pero todo gracias a Dios está muy bien y así va a seguir por el bien de mi hija, por mi bien y por el de todos los involucrados”, indicó en su conferencia.

Además, hizo énfasis en que nunca hablará mal de su exesposo, pues considera que todo es parte del aprendizaje de la vida. Incluso, señaló que lo mejor que pudo haber hecho fue casarse y convertirse en madre.

Marlene Favela crea una empresa dedica al patrimonio de su hija Bella Seely


“Hablar mal de esa persona es hablar de ti mismo, entonces yo creo que lo que mejor que pude haber hecho en mi vida fue casarme, lo mejor que pude haber hecho en mi vida fue tener a mi princesa hermosa, y lo mejor que pude haber hecho en mi vida es estar ahora como estoy”, agregó.

Sin embargo, ante la insistencia de los reporteros, quienes deseaban conocer detalles sobre los motivos que la llevaron a separarse del empresario australiano, Marlene Favela precisó.

“No voy a volver a tocar el tema por respeto a mi hija, les compartí todo, les dije de la A a la Z, así sigue estando, eso no va a cambiar, por respeto a mi hija, pero también por respeto a mí, y también por respeto al papá de mi hija, porque, además, quiero que mi vida esté llena de armonía (...) y que mi hija crezca en un ambiente de amor de ambos, eso es lo que estoy logrando y estoy muy feliz”, compartió, haciendo énfasis en que aún no firma su divorcio.

Publicidad

Finalmente, aseguró que Bella cuenta con el cariño de sus padres por igual, señalando que si había decidido lanzar la línea de muñecas inspirada en su hija era porque deseaba comenzar a crearle un patrimonio.

“Ella tiene todo el amor que necesita de sus padres por igual, pero yo sí pensé en (…) irle creando un patrimonio, que ella vea que hay que salir, que hay trabajar y que hay que luchar por sus sueños. Al final todo esto tiene un mensaje oculto, porque no solo es presentar una muñeca, sino mandarle el mensaje de creer”, sentenció.


Publicidad