Ferdinando Valencia

“Mi bebé bello ya está en un mejor lugar”: dice novia de Ferdinando Valencia tras la muerte de su hijo Dante

Ferdinando Valencia también compartió una nueva publicación para decirle adiós a su bebé en su cuenta de Instagram
5 Ago 2019 – 03:24 PM EDT

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman enfrentan difíciles momentos tras la muerte de su hijo Dante, de tres meses de edad, el pasado sábado 3 de agosto. Ante el fallecimiento del bebé, la pareja ha publicado emotivas palabras a través de redes sociales, donde ahora la modelo costarricense envió un conmovedor mensaje de agradecimiento.

Publicidad

En su cuenta oficial de Instagram, la exconcursante de ‘Reto 4 Elementos’ indicó que Dios le está dando la fortaleza necesaria para salir avante de esta situación y destacó que sabe que su pequeño se encuentra en un lugar mejor.

“Dios los llene de luz como lo hace conmigo, mi bebé bello ya está en un mejor lugar. Te amamos Dante”, precisó Brenda Kellerman, quien también agradeció las muestras de cariño y apoyo que han recibido desde que se dio a conocer la noticia.

“Bendiciones, no puedo agradecer personalmente a tantos amigos y personas que me mandaron un mensaje de paz y ánimo”, precisó la modelo, luego de despedir a su hijo este domingo 4 de agosto en una misa de cuerpo presente en Comala, Colima, ciudad natal de Ferdinando Valencia.

El actor también compartió un nuevo mensaje en su perfil personal, donde destacó que le darán el último adiós a su hijo con un pequeño homenaje en su canal de YouTube llamado ‘Famigovios’, donde en los últimos meses han revelado desde el nacimiento de sus mellizos hasta los graves momentos que vivió Dante.

Publicidad

“ADIOS.. que en el nombre sea de DIOS.Un pequeño recuerdo tuyo para despedirte en nuestro canal! A quien quiera acompañarnos”, señaló el intérprete acompañado de un tierno retrato en el que aparece sosteniendo a Dante junto a su mujer Brenda Kellerman.


Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman anunciaron la llegada de sus mellizos el pasado 29 de abril, pero los pequeños nacieron cinco días antes. El primero en llegar al mundo fue Dante, quien nació a las siete con seis minutos de la tarde, pesó dos kilos 465 gramos y midió 48.5 centímetros; mientras que su hermano Tadeo nació un minuto después y pesó dos kilos 710 gramos y midió lo mismo que Dante.

Al poco tiempo de nacido, Dante presentó problemas de salud que lo llevaron al hospital, donde permaneció internado 23 días por una meningitis bacteriana. Fue dado de alta y la familia se trasladó a México, días después presentó una recaída en la misma enfermedad y tras poco más de un mes internado falleció en Guadalajara.


Publicidad