/351708/snapshot1565025152217.jpg
Ver video

El último adiós a Dante: Ferdinando Valencia llega a la iglesia cargando el ataúd de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Vestidos de blanco, familiares y amigos de la pareja despidieron al bebé de tres meses

La tarde de este domingo 4 de agosto, familiares y amigos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman dieron el último adiós a Dante, su hijo de tres meses que falleció a causa de una meningitis.

Cerca de la 1 de la tarde, el actor llegó a la parroquia de San Miguel del Espíritu Santo, ubicada en Comala, Colima, con el ataúd de su hijo entre sus brazos. De acuerdo con un video publicado por ‘El Gordo y La Flaca’, los asistentes, quienes vistieron de blanco, recibieron a Dante con aplausos al entrar a la iglesia.

“Gracias por estar aquí, gracias por estar aquí”, expresó el intérprete mientras caminaba por el pasillo central de la iglesia junto a su novia, Brenda Kellerman.

Los exparticipantes de ‘Reto 4 Elementos’ estuvieron acompañados por algunos de sus familiares y amigos, además de Sofía Martínez, primogénita del actor y hermana de Dante.

“Gracias a todas las personas que están con nosotros, esto es lo que lo hace especial. Gracias porque me siento en mi pueblo, con mi gente (…). Dios bendiga a todas esas personas que nos regalaron sus oraciones y tiempo”, expresó el actor ante algunos medios de comunicación al término de la misa.

Luego de 100 días de lucha contra la meningitis que Dante adquirió en el vientre de su mamá, el pequeño murió el pasado 3 de agosto tras batallar con las secuelas de la bacteria que le provocó otros problemas de salud como hidrocefalia, neumonía y un derrame cerebral. La noticia de su fallecimiento fue confirmada por sus padres, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, quienes a través de redes sociales, dedicaron emotivos mensajes de despedida a su hijo.

“Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí… Adiós Dante, Adiós mi Amor”, escribió Ferdinando. "8 meses en mi vientre, 100 días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón. TE AMO DANTE. Adiós mi Dante", sentenció Brenda.

Hasta el momento, se desconoce dónde descansará el cuerpo de Dante.