Ver video

Brenda Kellerman e hija de Ferdinando Valencia dedican emotivos mensajes a Dante, el mellizo que murió

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sofía, hija del actor, describió a su hermanito como un "angelito valiente"

Después de 100 días de lucha contra la meningitis , Dante murió el pasado 3 de agosto en Guadalajara, Jalisco. La noticia de su fallecimiento fue confirmada por sus padres, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman . Sin embargo, horas más tarde, la mamá y hermana del bebé han querido dedicar emotivos mensajes al mellizo.

La primera en hacerlo fue Sofía Martínez, primogénita del actor, quien a través de su publicación, se refirió a Dante como un “angelito valiente”.

“Siempre te vamos a recordar por tu valentía, por esa tranquilidad que reflejaba tu ser, por esas sonrisas tan bellas llenas de ternura. Dios sabrá cuidar de ti desde allá arriba y tú, mi angelito Dante y Dios sabrán cuidar de nosotros. TE AMO angelito valiente”, expresó la joven, de 14 años, al pie de una foto de su hermanito.

A pesar del dolor que siente su corazón, Brenda Kellerman se ha mantenido muy activa en redes sociales. Incluso, noche del sábado, se animó a compartir un mensaje de despedida para su pequeño hijo.

“Gracias mi amor por darme tanta paz, te amaré siempre y aprendí de ti a ser fuerte y tener mucha fe y saber que los límites solo los pones tú. Disfruta de la gloria de Dios y sé que algún día vamos a estar juntos”, indicó junto a una foto de su bebé.

Anteriormente, la exparticipante de ‘Reto 4 Elementos’ ya había expresado en su perfil social el dolor que sentía ante el fallecimiento de su bebé, dejando claro que Dante viviría “toda una eternidad” en su corazón.

“8 meses en mi vientre, 100 días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón. TE AMO DANTE. Adiós mi Dante”, sentenció la actriz al dar a conocer la pérdida de su bebé.

Al igual que Sofía y Brenda, Ferdinando también dedicó un emotivo mensaje a su bebé, sin embargo, sus palabras llegaron como un anuncio del fallecimiento de Dante.

“Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí… Adiós Dante, Adiós mi Amor”.

La tarde de este domingo, en punto de las 12:50 pm, Ferdinando Valencia, Brenda Kellerman , familiares y amigos de la pareja despedirán a Dante con una misa en una iglesia de Comala, Colima, en la que han invitado a sus seguidores a unirse en cadena de oración por el descanso de su bebé.

Domingo 12:50pm. Te despedimos Dante, este es Mi Pueblo, esta es la iglesia que me vio crecer, esta es mi gente y en este espacio te despido, a quien le nazca rezar por nuestro hijo, bienvenido. A quien desde su hogar lo haga, agradecidos eternamente. 1pm #cadenadeoración”, indicó el actor en su perfil de Instagram.

Dante, uno de los mellizos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, falleció a los tres meses de edad a consecuencia de una meningitis que contrajo en el vientre de su madre. Tras su nacimiento, esta bacteria le causó otros problemas de salud, como hidrocefalia, neumonía y un derrame cerebral.