Ver video

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman despedirán a Dante con una misa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja invitó a sus seguidores a unirse en oración por el descanso de su bebé, quien falleció a causa de meningitis

Tras la muerte de Dante , uno de los mellizos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman a causa de una meningitis, la pareja anunció en redes sociales que despedirán a su hijo con una misa, invitando a sus seguidores a unirse en cadena de oración por el descanso del bebé.

Domingo 12:50pm. Te despedimos Dante, este es Mi Pueblo, esta es la iglesia que me vio crecer, esta es mi gente y en este espacio te despido, a quien le nazca rezar por nuestro hijo, bienvenido. A quien desde su hogar lo haga, agradecidos eternamente. 1pm #cadenadeoración”, indicó el actor en su perfil de Instagram.

La publicación del intérprete, que más tarde compartió Brenda en su perfil social, estuvo acompañada de una imagen en la que se puede ver la fachada de la iglesia en la que se llevará a cabo la misa, mientras que en marca de agua, vemos al pequeño Dante dormir.

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se convirtieron en padres el pasado 24 de abril en Coral Springs, Florida. Dante fue el primero en llegar la mundo, naciendo a las 7:06 pm con un peso de dos kilos 465 gramos. Un minuto después llegó Tadeo, pesando dos kilos 710 gramos.

Semanas después del nacimiento de los mellizos, el actor, de 36 años, hizo público que Dante llevaba 20 días hospitalizado a causa de una inflamación en el cerebro y médula espinal, provocados por la meningitis que el bebé contrajo en el vientre de su madre.

Tras 100 días de lucha contra este padecimiento, con lapsos de esperanza y dolor, Dante falleció el pasado 3 de agosto en Guadalajara, Jalisco. La noticia de la muerte del bebé fue confirmada horas más tarde por Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman a través de sus respectivas redes sociales. Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles.