Michelle Renaud

Michelle Renaud confiesa que su exesposo le reclamó tras darse a conocer su noviazgo con Danilo Carrera

La actriz confesó que una de las razones por las que se separó de Josué Alvarado fueron las faltas de respeto que había
24 Jul 2019 – 12:34 PM EDT

A mediados de junio, Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron su relación a través de una romántica fotografía, la cual acompañaron con la frase: ‘Te amo’. Aunque, la actriz indicó que el tema de su noviazgo lo habló con su exesposo, ahora confesó que cuando salió a la luz Josué Alvarado sí habló para reclamarle.

Publicidad

Durante una entrevista con Ma ra Patricia Castañeda, la protagonista de telenovelas indicó que el papá de su hijo Marcelo se comunicó con ella para preguntarle si era verdad que tenía más tiempo saliendo con el galán ecuatoriano.

“Obviamente para el papá de Marcelo sí es extraño por todo lo que se dice del tema de la infidelidad. Sí en algún momento me habló y me dijo ‘¿Qué onda?’ (…) La respuesta que le di fue la misma, de tú sabes perfecto con quien estuviste tanto tiempo, tú sabes lo que tuvimos, por favor sabes cómo es la prensa y me dijo como ‘ok, tienes razón’ y ya”, indicó.

Michelle Renaud detalló que aunque quedó aclarada la situación, Alvarado no ha convivido con Danilo Carrera y que la relación con su expareja se limita a ser de respeto y cordial por el bienestar de su hijo que es lo más importante para ambos.

Aunque, la actriz destacó lo feliz que está con su nuevo noviazgo, también habló sobre lo doloroso que fue darse cuenta que tenía un matrimonio tóxico e incluso relató algunas de las situaciones negativas que vivió junto al empresario.

Publicidad

“Yo estuve 8 años con el papá de Marcelo, él lo sabe y por eso tuve un hijo con él, estaba perdidamente enamorada de él. Tuvimos a Marcelo, nos casamos, pero cuando me hago mamá me doy cuenta que no es una relación bonita para tener un hijo. A veces cuando estás tan enamorado permites cosas, los dos permitíamos cosas y de pronto no teníamos la madurez para tener una relación tan larga. Cuando nace un hijo, todos esos defectos afloran. Entonces de pronto maneras de comunicarnos que él y yo teníamos que no eran las más respetuosas, cuando tienes un hijo ya te brincan, enfrente de mi hijo yo no quiero”, puntualizó.

Además de las faltas de respeto, Michelle Renaud aceptó que esos ocho años de relación se convirtieron en una obsesión.

“Era una relación con muchos altos y bajo, es que yo decía yo lo amo porque yo sufría mucho cuando no estaba con él. El darme cuenta que lo amaba, era el decir ‘no lo puedo perder, lo amo’. Cuando en realidad una relación no la tienes que sufrir, tienes que disfrutar. No teníamos eso, teníamos una obsesión”, relató.


Publicidad