Michelle Renaud responde molesta por qué no permitirá que su hijo llame ‘papá’ a Danilo Carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El pequeño Marcelo, hijo de la actriz, tiene tan buena relación con Danilo que le pidió llevarlo a Disney

Desde que el romance de Michelle Renaud con Danilo Carrera se dio a conocer, hace un mes, se habló de la excelente relación que hay entre el hijo de la actriz, Marcelo de 2 años, con el actor ecuatoriano, al grado que ya conviven como una familia, pero la protagonista de Hijas de la luna habló de los límites que hay en la relación.

Durante un encuentro con la prensa, la estrella de melodramas fue cuestionada si le gustaría que el pequeño llamara papá a Danilo, pregunta que no fue del agrado al responder bastante molesta:

“Mi hijo tiene su papá, qué ridícula pregunta, él tiene su papá. Mi bebé es lo más hermoso de este planeta y me tiene completamente enamorada”, dijo contundente.

Recordemos que, en 2016, la actriz se casó con el empresario Josué Alvarado con quien un año más tarde procreó a Marcelo.

Tras anunciar su divorcio en mayo de 2018, Renaud y el empresario dejaron claro que, aunque ya no viven juntos, mantienen una linda relación por su hijo.

El amor que Marcelo le tiene a su papá no es impedimento para el cariño que ha desarrollado a la nueva pareja de su mamá.

Esto quedó claro cuando en un video con los fans, la actriz le preguntó al pequeño qué había hecho el fin de semana con su papá y al momento de cuestionarle qué quería hacer en un futuro, la respuesta fue: "ir a Disney con Danilo", lo cual llenó de ternura a la famosa.

Hace unos días, la actriz llevó al niño al show Disney On Ice, donde reveló a la prensa que, aunque Marcelo y Danilo se conocen desde que él era bebé y lo llevaban a las grabaciones de la telenovela, le da emoción cada vez que el niño le pregunta que en dónde está el ecuatoriano o si va a ir con él, reveló Mezcalent.

Respecto a las críticas que señalan que el romance de ella con Danilo inició cuando ambos estaban casados, la actriz negó una vez más estas versiones y dijo sentirse en paz.

“Yo estoy muy bien parada porque yo sé cómo estuvo la historia, yo me divorcié y después empecé una nueva relación, pero en realidad las criticas siempre van a existir hagas las cosas bien o mal y lo importante es que yo estoy feliz, estoy muy enamorada”, señaló.

También desmintió que hayan ocultado su romance a la prensa asegurando que para ellos simplemente fue dejar que las cosas fluyeran antes de dar a conocer la noticia.