Michelle Renaud espera que algún día su exesposo conviva con Danilo Carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también compartió que la relación de Danilo con su hijo Marcelo es tan cercana que el pequeño ya pregunta por él

Tras confirmarse su romance con Danilo Carrera el pasado 15 de junio, Michelle Renaud dijo que le gustaría que su hijo Marcelo viera con normalidad que sus padres conviven en armonía con sus nuevas parejas.

“Ya en su momento espero podamos convivir los cuatro y que Marcelo vea eso lo normal", declaró la protagonista de ‘La reina soy yo’ frente a las cámaras del programa ‘Sale el sol’.

Además, compartió que desde que se divorció, en octubre de 2018, habló con su hijo, de entonces siete meses, para explicarle que se separaría de Josué Alvarado , lo que ayudó a que ahora el pequeño viva con normalidad la relación que recientemente inició con el actor ecuatoriano.

"Desde que nos separamos, que fue como a los siete meses de Marcelo, aunque él tal vez no entendía, el papá y yo nos sentamos y le dijimos 'mi amor nos vamos a separar, te amamos’ y siempre hemos hablado las cosas como son con él, a veces pensamos que los niños no entienden, pero entienden hasta más. Al final del día, ahorita que ya llevó más de un año y medio separada o un año, ya no sé ni cuánto llevo separada, él ve a papá y a mamá que se llevan tan bien entonces no encuentra problemática alguna", declaró la estrella de telenovelas.

"Ahorita que estoy en una relación, (Marcelo) lo ve normal porque siempre se lo dijimos, eres un bebé muy afortunado porque ahora vas a tener a otra mujer que te va a amar como mamá y vas a tener otro papá que te va a amar también y eres un niño que más gente lo aman y así se lo hemos manejado".

La estrella de ‘Hijas de la luna’ aseguró que Danilo y Marcelo llevan una excelente relación, que tienen una gran química y que el pequeño, de poco más de un año de edad, ya pregunta por el actor.

"Me encanta que ahorita tienen una química y se llevan súper bien y obviamente como mamá lo que más te importa es lo que tu bebé sienta y ver que Marcelo me dice 'Mamá, ¿dónde está Danilo?' y digo 'wow, sí quiero'", dijo la actriz, de 30 años.

Renaud aseguró que, aunque llevan muy poco tiempo de relación, tiene puestas sus expectativas en su compañero de ‘Hijas de la Luna’ y no descartó la posibilidad de llegar nuevamente al altar.

"Llevamos muy poquito tiempo de novios, en realidad empezamos como ha tener contacto más allá de una amistad como, este año, como en febrero y por distancia, no sé ni siquiera cuánto llevamos creo que ¿un mes? no sé estoy en el momento que más wow. Tengo mis expectativas puestas en Danilo, en cuanto ha si me quiero volver a casar, yo sí creo en el matrimonio, disfruté mucho haberme casado sin importar el resultado", aseguró.

Michelle Renaud confirmó su divorcio de Josué Alvarado en octubre de 2018 y el pasado 15 de junio dio a conocer que inició una relación con el actor ecuatoriano Danilo Carrera, quien hace uno días quedó legalmente separado de la también actriz Ángela Rincón.