/330696/snapshot1562610848262.jpg
Ver video

Michelle Renaud publica fuerte mensaje tras el divorcio de Danilo Carrera y su ex

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El mensaje de la actriz se dio horas después de que Ángela Rincón reveló que por fin quedó separada del galán ecuatoriano

A un mes de que Danilo Carrera y Michelle Renaud dieron a conocer que sí eran pareja e incluso publicaron románticas fotografías en redes sociales, Ángela Rincón informó que por fin quedó divorciada legalmente del actor ecuatoriano. Ante la situación, Renaud publicó un fuerte mensaje en redes sociales sobre la separación de las parejas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió una imagen con un texto en inglés, en el que destaca que es mejor estar divorciado que estar en una mala relación que solo dañe a las personas.

“El divorcio está bien. Terminar está bien. Empezar de nuevo está bien. Seguir adelante está bien. Decir no, está bien. Estar solo está bien. Lo que no está bien es quedarte en un lugar donde no eras feliz, valorado o apreciado, eso no está bien”, sentenció Michelle Renaud.

La publicación se viralizó en varias cuentas de fans de la actriz, donde sus seguidores apoyaron su forma de pensar y la felicitaron por su relación con Danilo Carrera, quien hasta el momento no se ha referido a su reciente divorcio con Ángela Rincón.

El único mensaje que compartió el actor, que según los medios hace referencia a su ausencia a la audiencia de su separación legal en Miami, Florida, fue el que posteó en su cuenta de Instagram. “Viviendo día a día contigo, todos los días se me hacen importantes. Por eso me olvido de fechas y de eventos... tú sabes a lo que me refiero Michelle Renaud”, precisó.

Los rumores del romance entre Danilo Carrera y Michelle Renaud comenzaron en 2018 cuando ambos protagonizaban ‘Hijas de la Luna’ y estaban casados con Ángela Rincón y Josué Alvarado respectivamente. Tras divorciarse, ahora la pareja grita su amor en redes sociales.