Ver video

Michelle Renaud opina sobre la exesposa de Danilo Carrera: “No la conozco, pero le deseo lo mejor del mundo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Horas antes de sus declaraciones, Ángela Rincón afirmaba en la Corte de Miami que su matrimonio estaba roto

Ángela Rincón informó este miércoles 17 de julio que su divorcio de Danilo Carrera quedó finiquitado ante la Corte de Miami, Florida. La noticia la dio a través de redes sociales y ante tal anunció Michelle Renaud , actual pareja del actor, fue cuestionada sobre qué opinaba de la forma en que actuó la también actriz.

La protagonista de telenovelas fue interceptada por el programa ‘Hoy’ en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde indicó que respeta la relación que todavía mantiene su pareja con Rincón y la manera en que se dio a conocer su divorcio.

“Lo más importantes en esta vida es respetar la vida del otro y también respetar las relaciones del otro. Ellos dos tienen una relación, al final del día divorciados, casados o como sea sigue siento un tipo de relación. Yo no me meto en las relaciones que no me corresponden. Al final del día, yo creo que ella tendrá sus motivos para hacer las cosas, yo creo que lo hará de buena intención, no creo que nada distinto”, expresó con una sonrisa.

Además de opinar sobre la reciente publicación de la exesposa de Danilo Carrera, Michelle Renaud destacó que no quiere hablar más de la actriz porque ni siquiera la conoce.

“En realidad no puedo opinar al respecto porque no la conozco, no sé, pero espero y le deseo lo mejor del mundo a ella y a todas las personas”, sentenció.

Horas antes de las declaraciones de Renaud, Ángela Rincón acudió a la Corte de Miami para poder hacer legal su divorcio de Danilo Carrera , con quien se casó el 5 de mayo de 2015, y con un semblante desencajado afirmó que su matrimonio llegaba a su fin porque estaba roto.

A su salida de la audiencia, fue cuestionada por ‘Suelta la Sopa’ sobre su separación y se limitó a precisar: “Gracias chicos, estoy muy bien. Todo bien. No voy a hablar, disculpa. Están perdiendo su tiempo”.