Julián Gil

Mientras Marjorie reacciona a posible encuentro con Julián Gil, él dice que iría a terapia con ella

La expareja se sinceró sobre un posible encuentro ahora que están trabajando en la misma empresa
23 Mar 2021 – 05:38 PM EDT

Un encuentro entre Marjorie de Sousa y Julián Gil podría estar muy cerca, pues desde hace un par de semanas, ambos se encuentran trabajando en Televisa San Ángel. Sobre este tema, los actores fueron cuestionados por la prensa y mientras la venezolana trató de evadir el tema, el actor admitió que estaría dispuesto a ir a terapia con ella.

Publicidad

“Gracias a Dios siempre he estado muy bien, ha sido un proceso de aprendizaje, un proceso de crecimiento que agradezco a todas las personas involucradas”, comentó la actriz cuando el reportero del programa Hoy intentó preguntarle acerca de un posible encuentro con su ex ahora que los foros donde están grabando sus respectivas telenovelas están muy cerca.

Sin embargo, cuando fue el turno de Julián Gil, el actor reconoció que si bien, él siente que no ha hecho las cosas mal, sí estaría dispuesto a tomar terapia con tal de poder convivir con su hijo Matías.

Marjorie de Sousa y Julián Gil reaccionan al posible encuentro que tendrían en Televisa


“Yo tendría que tomar terapia si yo hubiese hecho las cosas mal (…) si tengo que tomar terapia para convivir con él, lo haría, pero creo que la que tendría que tomar terapia para que apele a su conciencia es ella (…) yo solo quiero que me deje convivir con él”, dijo también a Hoy.

Julián Gil y Marjorie de Sousa anunciaron su separación en abril de 2017, justo tres meses después del nacimiento de Matías. Desde entonces, los actores emprendieron una batalla legal y mediática por la custodia, manutención y régimen de visitas para el menor. Sin embargo, fue en octubre de 2020 cuando el galán anunció, con documentos en mano, que había perdido todos los derechos sobre el pequeño.

Publicidad

“¿Y apelar? ¡No! La que tiene que apelar a su conciencia es la mamá de Matías, no soy yo. Marjorie no tuvo la figura paterna en su vida, ella no tiene por qué repetir eso con su hijo”, dijo el argentino a 'El Gordo y La Flaca' tras perder la custodia de su hijo.


Publicidad