Marjorie de Sousa revela si se casará próximamente y luce flamante anillo: “Nunca digas nunca”

La actriz habló sobre el accesorio con el que fue vista recientemente en las grabaciones de la telenovela 'La Desalmada'
Por: Erik Solís
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marjorie de Sousa luce un flamante anillo en el dedo anular, pero no es porque se comprometiera recientemente con su novio Vicente Uribe.

Durante un descanso de las grabaciones de la telenovela ‘La Desalmada’, la estrella de televisión aclaró los rumores: “No (planes de boda), en la novela”, dijo en una reunión con los medios de comunicación.

La actriz de origen venezolano compartió que por el momento no tiene intenciones de llegar al altar, pero no es una idea que descarte totalmente.

“Ahorita no digo nada, nunca digas nunca, pero, ahora bien, me siento bien”, expresó.

placeholder
Hijo de Marjorie de Sousa le da un tierno regalo a su mamá para que la cuide en su regreso a las telenovelas

Sobre cómo seguirá cuidando de su hijo Matías, la actriz dijo que dividirá su tiempo para darle todo su cariño.

“Ahí está, es el tercer proyecto que me toca siendo mamá, creo que uno busca en la forma de dividirse en mil”, dijo.

Mientras Julián Gil conmueve con foto junto a su hijo, así celebra Marjorie el cumpleaños de Matías

Ahora que Marjorie comenzó a trabajar de nueva cuenta en Televisa al igual que su expareja Julián Gil, la estrella de televisión habló sobre su sentir.

“Gracias a Dios siempre he estado muy bien, ha sido un proceso de aprendizaje, de crecimiento, agradezco a las personas involucradas, gracias a Dios, mi hijo a quien lo conoce es, mi hijo ha estado muy bien y seguirá estándolo porque yo me voy a encargar de eso y tiempo al tiempo”, concluyó.

En fotos: Conoce a todo el elenco confirmado de la telenovela ‘La Desalmada’

Mientras tanto, Marjorie de Sousa sigue en las grabaciones de ‘La Desalmada’, telenovela en la que compartirá créditos muy de cerca con Kimberly Dos Ramos, Sergio Basañez, Eduardo Santamarina, Livia Brito y José Ron.