Julián Gil habla del novio de Marjorie y de la canción de su hijo: ‘Escucharlo es una bendición’

El actor destacó que espera que el nuevo galán de su expareja sea una figura paterna para su hijo Matías
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Recientemente, Marjorie de Sousa impactó al mostrar que su hijo Matías debutó como cantante con el tema ‘Burrito sabanero’, el cual el pequeño de tres años realizó a dueto con la venezolana. Ahora, Julián Gil fue cuestionada sobre la incursión a la música del pequeño y si le molestó esa situación.

En entrevista con El Gordo y La Flaca, el actor precisó que para él fue un regalo poder escuchar al menos mediante las plataformas digitales la voz de su tercer hijo, a quien ha visto poco más de dos veces en los últimos años.

“Sí claro, no mezclar sentimientos. A la larga lo más bonito fue poderlo escuchar y si yo no lo puedo ver, no lo puedo escuchar y hacerlo de esa manera, pues para mí fue un gran regalo de Navidad”, detalló el novio de Valeria Marín.

Julián Gil destacó que aunque mucho creyeron que se molestaría por esa situación, él agradece cualquier forma en la que puede saber algo de su hijo Matías, por lo que espera con ansia el video del tema musical.

Mientras Marjorie de Sousa tramita pasaporte de su hijo, Julián Gil derrama amor por Valeria Marín

“No al contrario (no me molesté), cualquier manera que me acerqué al niño o de esta manera poderlo escuchar, para mí es felicidad. Ahora estoy esperando que saquen el video, todo lo que salga para yo poderlo ver o escuchar es una bendición, entonces muy contento”, detalló.

Al ser cuestionado sobre el nuevo novio de Marjorie de Sousa, Julián Gil destacó que la exreina de belleza tiene el mismo derecho que él a rehacer su vida.

“Muy contento y ella tiene el mismo derecho que yo a ser feliz. A todos nos viene bien una pareja, nos vienen bien el amor, en ese sentido muy contento, creo que aunque las cosas no se han dado como uno quiere, yo creo que las cosas el tiempo las va acomodando”, precisó.

En fotos: Conoce a Vicente Uribe, el nuevo novio de Marjorie de Sousa

Incluso sorprendió al destapar que no le molestaría que Vicente Uribe se convierta en la figura paterna de su hijo Matías, pues sabe que como niño necesita ese rol en su vida y si él por motivos legales no puede hacerlo, quisiera que el empresario lo fuera.

“Un niño necesita la figura paterna y la materna, vamos a olvidarnos del motivo, pero si yo no puedo estar presente como papá, lo mejor sería que ella busque una pareja, que se enamore y que esa persona que va a estar en la vida de Matías, sea su figura paterna, yo pensando en el niño, no en mí. Si mi hijo necesita una figura paterna y es él, pues bienvenido, yo no puedo hacer más nada”, destacó.