Vicente Fernández

Nace otra bisnieta de Vicente Fernández y la presentan con emotiva fotografía

Tras el nacimiento de Cayetana, primera nieta de Alejandro Fernández, se da conocer la llegada de una nueva integrante de la familia
28 Abr 2021 – 01:53 PM EDT

La familia Fernández no deja de crecer y es que a un mes del nacimiento de Cayetana, primogénita de Camila Fernández y primera nieta de Alejandro Fernández, la famosa dinastía dio la bienvenida a una nueva integrante.

Publicidad

A través de redes sociales, se dio a conocer la llegada de otra bisnieta para don Vicente Fernández, pues Sissi Fernández presentó a su recién nacida con una emotiva fotografía publicada en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

En las imágenes, la hija de Vicente Fernández Jr. aparece en plena sala de parto acompañada por su esposo mientras comparten el primer encuentro con la pequeña Carlotta.

"Ya nació princesa Carlotta. Los amo", escribió la orgullosa mamá sobre la fotografía que ya fue retomada por diferentes medios de comunicación.

En un retrato más, destaparon detalles del nacimiento de la nueva integrante del clan Fernández, quien llegó al mundo este 28 de abril a las 8:05 de la mañana con un peso de poco más de 3 kilogramos.

Tras una espectacular boda, Sissi anunció su embarazo en redes sociales el 1 de noviembre de 2020, unos días después revelaron que esperaban a una niña con una emotiva dedicatoria.

"Te queremos infinitamente, mi PRINCESA. 'Serás su primer modelo a seguir, su primer amigo, su primer amor eres su mamá y ella es todo tu mundo ... ¡¡ella es tu pequeña NIÑA !!", escribió la hija de Vicente Fernández Jr.


Publicidad