Sandra Echeverría

Sandra Echeverría recibe piropos de Ferdinando Valencia y Paz Vega por foto de desnudo

Varios famosos quedaron atónitos ante la atrevida imagen de la protagonista de ‘La Usurpadora’
22 Nov 2019 – 10:20 AM EST

Sandra Echeverría está enfocada en su carrera musical y en su faceta de mamá tras el rotundo éxito de ‘La Usurpadora’. Sin embargo, ahora la actriz acaparó los titulares al recordar el desnudo que realizó para la revista GQ hace algunos años.

Publicidad

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram y con motivo del Throwback Thursday que la esposa de Leonardo de Lozanne compartió la atrevida imagen, en la que destacó que pese a aparecer sin ropa, no enseña de más.

“TBT de aquella maravillosa sesión de fotos para GQ México con mi querido @ecovarrubias Conste que no se ve nada!!”, precisó como descripción de la publicación, que en cuestión de horas consiguió casi 100 mil ‘Me gusta’.

Además de las reacciones de sus más de millón 700 mil seguidores, Sandra Echeverría recibió cientos de halagos, en los que sus fans precisaron lo guapa y sexy que lucía en la instantánea. “Wow mi amor. Espectacular”, “Así son las fotos artísticas donde se ve todo y nada a la vez”, “Tan guapa como siempre”, “Hermosa”, “Te ves increíble”, “Qué guapa”, se lee en redes sociales.


Sus seguidores no fueron los únicos que reaccionaron al desnudo del pasado de la estrella de televisión, también sus compañeros del medio artístico se desvivieron en piropos. Uno de los primeros en hacerlo fue Ferdinando Valencia, quien precisó: “Y enmudeció el palenque”; Grettell Valdez, quien participa en ‘Médicos Línea de Vida, le dedicó caritas con ojos de corazón y señaló: “Hermosa”.

Publicidad

Maite Perroni se limitó a postear emojis en forma de fuego; mientras que Paz Vega , quien estelarizó ‘Cuna de Lobos’, indicó que se veía muy hermosa. Otras celebridades que reaccionaron a la fotografía fueron Rebecca Jones, José Luis de Río Roma, Karla Gómez y Sharis Cid.


Publicidad