Como de telenovela, Sandra Echeverría presume su encuentro con Paz Vega y Camila Sodi

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paz Vega, protagonista de ‘Cuna de Lobos’, también mostró una fotografía de su reunión con las actrices mexicanas

A horas del final de La Usurpadora’, Sandra Echeverría sorprendió a sus más de millón y medio de seguidores en redes sociales al mostrar el encuentro de telenovela que tuvo con Paz Vega, protagonista de ‘Cuna de Lobos’, y Camila Sodi, quien dará vida a ‘Rubí’.

La reunión de las estrellas del proyecto ‘Fábrica de sueños’ se llevó a cabo la noche de este jueves 3 de octubre durante el Upfront 2019 de Televisa. En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, quien por 25 capítulo encarnó a ‘Paola’ y ‘Paulina’, fue la primera en publicar la histórica foto.

“Qué padre verlas chicas guapas y talentosas”, precisó como descripción de la imagen, que en cuestión de horas se volvió tendencia en Internet y en varias cuentas de redes sociales.

Además de los miles de ‘Me gusta’ que recaudó la imagen, los admiradores de Sandra Echeverría, Paz Vega y Camila Sodi se desvivieron en elogios para la protagonista de ‘La Usurpadra’ destacando el gran trabajo que hizo al lado de Andrés Palacios en la producción de Carmen Armendáriz y le desearon suerte a la española por el próximo estreno deCuna de Lobos’, donde será ‘Catalina Creel’.

“Qué guapas se ven las tres”, “Bravo, grandes actrices”, “Sería la bomba que las tres en un futuro trabajaran juntas”, “Una gran usurpadora”, “Paz Vega talentosa, mucha suerte hermosa”, fueron algunos de los mensajes que les llegaron a las estrellas de cine y televisión.

Sin embargo, Paz Vega también decidió plasmar el emotivo encuentro y en su perfil personal compartió una fotografía con otro ángulo, la cual acompañó con tres corazones.

‘Cuna de Lobos’ es la segunda serie del proyecto ‘Fábrica de sueños’ y es protagonizada por Paz Vega, Flavio Medina, Gonzalo García Vivanco, Paulette Hernández, Nailea Norvind, Diego Amozurrutia, entre otros.

La producción de Giselle González se transmitirá por Las Estrellas a las 9:30 de la noche a partir de este lunes 7 de octubre tras el final de ‘La Usurpadora’.