Pablo Lyle

Sofía Castro defiende a Pablo Lyle tras muerte del hombre que golpeó

Tanto la actriz como Regina Blandón detallaron que le enviaron todo su amor y que el galán sabía que podía contar con ellas
8 Abr 2019 – 09:46 AM EDT

El jueves 4 de abril se dio a conocer que el hombre que golpeó Pablo Lyle el pasado 31 de marzo durante un incidente de tránsito en Miami, Florida, murió luego de pasar cuatro días en terapia intensiva por una herida en el cráneo y un derrame interno que le provocó el impacto. El actor recibió cientos de críticas en redes sociales por los hechos; sin embargo, sus amigas Sofía Castro y Regina Blandón salieron en su defensa.

Publicidad

Las estrellas de televisión señalaron, por separado durante un encuentro con la prensa, que su solidaridad y apoyo está con el protagonista de telenovelas; pero enfatizaron que evitarán hablar del tema, ya que es una investigación muy delicada.

“Él sabe que lo amo, que lo adoro. Es mi compadre, es mi hermano y que estoy con él por sobre todas las cosas”, detalló la hija de Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro en el programa INtrusos.

Por su parte, Regina Blandón indicó que desconoce si la situación legal de Pablo Lyle, de 32 años, impedirá que se filme la segunda parte de la película ‘Mirreyes vs Godínez’ y enfatizó que no hablará más del caso porque es una situación difícil.

“Yo ya le mandé todo mi amor, miles de besos, mi buena vibra y energía. Es un chido máximo, yo lo quiero muchísimo y esperemos que esto se resuelva pronto (…) No tengo idea, acaba de pasar. Es un momento bien cab**n, entonces prefiero no decir nada y ya”, declaró la actriz, según reportó People en Español.

Publicidad

Pablo Lyle propinó un puñetazo a Juan Ricardo Hernández, de 63 años, el pasado 31 de marzo cuando el sujeto se bajó de su vehículo para reclamarle al chofer del automóvil en el que viajaba el actor como copiloto una maniobra que hizo segundos antes para dar vuelta en U en una calle de Miami, Florida.

El conductor descendió del automóvil, dejándolo en movimiento, y le dijo que no le tocará así la ventanilla; a los pocos minutos Lyle se unió a la discusión y corrió contra el sujeto para golpearlo, dejándolo inconsciente en plena vía pública.

Tanto el conductor como el galán huyeron del lugar; aunque horas más tarde el actor fue detenido en el aeropuerto de Miami, Florida; sin embargo, quedó en libertad tras pagar una fianza de cinco mil dólares.


Publicidad