Rosy Ocampo habla en exclusiva sobre posibilidad de segunda temporada de La doble vida de Estela Carrillo

Fabricio Martínezjunio 6, 2019 - 18:49

La afamada productora aclara si hay posibilidad de continuar la telenovela que protagonizaron Ariadne Díaz, David Zepeda y Danilo Carrera

La doble vida de Estela Carrillo fue uno de los más grandes éxitos de 2017 en pantalla en Las Estrellas. Tras su sorpresivo final, fans habían estado esperando una segunda temporada sin recibir noticia alguna. Ahora, la productora Rosy Ocampo reveló en exclusiva si hay planes para llevarla a cabo.

“Obviamente lo pondré sobre la mesa y ya la empresa (Televisa) decidirá”, comentó la afamada productora, quien el 1 de junio comenzará las grabaciones de su próxima telenovela llamada Rompiendo el Silencio .

La realizadora de éxitos como La fea más bella, Cómplices al rescate y La fuerza del destino, entre otras, reconoce el interés que la gente tiene respecto a la historia que hace dos años protagonizó Ariadne Díaz y David Zepeda .

“Es curioso, pero las sesiones de grupo que hemos hecho para Rompiendo el Silencio ha sido una de las preguntas que salen”, explicó.

Recordemos que la última escena de la trama original, escrita por Pedro Armando Rodríguez, fue el momento en que “La Regia” (Díaz) dedica unas emotivas palabras en agradecimiento por el premio que recibió como cantante, pero su expresión cambia de felicidad a preocupación cuando dirige la mirada a alguien que entra al lugar sin revelar quién es, prometiendo que la historia continuaría.

Para marzo de 2018, Ariadne comentó en entrevista con Radio Fórmula que la producción se había pospuesto sin que se supiera cuándo se retomaría.

“La gente quiere vernos mucho en esa novela, tiene muchas ganas de ver la segunda parte y (saber) quién era la persona que yo me quedé viendo al final, pero bueno ya no son decisiones de nosotros, entonces vamos a ver qué pasa”, explicó la actriz en ese momento.

Este melodrama narra la historia de una madre soltera que llega de indocumentada con su hija a los Estados Unidos huyendo de un duro pasado en México, suplantando la identidad de Estela Carrillo para poder trabajar en aquel país, sin imaginar que la verdadera mujer que porta ese nombre le traerá muchos problemas.

Mira esta galería de Ariadne Díaz y su paso por las telenovelas: