Publicidad

Espectáculos

David Zepeda revela cuándo le dará el anillo de compromiso a su novia

Estos hombres han cambiado mucho con el paso de los años, pero siguen robando corazones.

Agencia México/AP

1 / 11

¡Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo!

Las Estrellas

Los actores mantienen una relación sentimental desde hace casi una década

Desde hace nueve años, David Zepeda y Lina Radwan mantienen su romance alejado de las redes sociales y de los medios de comunicación, situación que ha provocado que enfrenten múltiples rumores, ¿pero cuándo darán el siguiente paso en su relación?

Con motivo de la promoción de la segunda temporada de Por Amar sin Ley, el actor de 45 años platicó con Univisión Novelas y durante la entrevista le preguntaron cuándo le dará el anillo de compromiso a su amada, por lo que bromeó un poco con esa situación.

“Es un caso muy fuerte el que tenemos con Lina”, declaró Zepeda, quien aseguró que “pronto” le dará el famoso anillo a su novia, situación que alegraría a sus seguidores, quienes desean verlo feliz junto a la mujer que ama.

Publicidad

A principios de marzo, David y Lina asistieron a un evento deportivo en el puerto de Acapulco, quienes disfrutaron de su amor a pesar de los paparazzi, quienes deseaban captarlos juntos.

En 2016, tras protagonizar el melodrama Tres Veces Ana, Zepeda fue cuestionado sobre si estaba entre sus planes convertirse en padre, por lo que mostró su deseo de formar una familia. “Sí, definitivamente está en mis planes. Una vez que se estabilice toda esa revolución de trabajo maravillosa que hemos tenido, gracias a Dios, veremos esa parte”, declaró a People en Español.

Lina Radwan mantiene su romance con David Zepeda alejado de las redes sociales
Instagram Lina Radwan

Lina, quien nació en México, pero es de sangre Siria, es una joven que se abre camino en el mundo de la actuación, ya que en 2013 apareció con su novio en la telenovela Mentir para Vivir, además se considera defensora de los derechos de los animales, según el portal de espectáculos citado.

Publicidad