/312568/snapshot1557775175442.jpg
Ver video

Ariadne Díaz celebra el cumpleaños de su hijo Diego con tremenda fiesta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz también le dedicó un tierno mensaje a su hijo Diego por sus tres años de vida

Ariadne Díaz es una de las famosas más activas en redes sociales, donde además de compartir detalles de su vida profesional, deja ver cómo es en su faceta de mamá del pequeño Diego, a quien le celebró su cumpleaños número tres con tremenda fiesta el pasado 11 de mayo.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovela compartió una serie de videos en los que presumió que la celebración tuvo como temática la caricatura ‘Paw Patrol’ y que incluso su primogénito se disfrazó del personaje de ‘Marshall’.

“Diego no lo puedo creer están todos los perritos. Veo doble hay dos Marshall”, se escucha decir a Ariadne Díaz, quien junto a su prometido Marcus Ornellas mostraron lo bien que la pasó el cumpleañero, a quien le cantaron las tradicionales ‘Mañanitas’ junto a los invitados, entre los que se encontraba la actriz Gloria Sierra y sus tres hijas.

Además de la majestuosa fiesta que le organizaron, Ariadne Díaz utilizó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un tierno mensaje a su hijo Diego y destacar lo maravillosos que han sido estos tres años a su lado en tiernas fotografías inéditas del pequeño.

“Hoy hace 3 años llegaste a nuestras vidas mi chiquito hermoso, mi niño bueno, mi bebé, mi niño “ande”. Te amo tanto, tu inocencia, tu dulzura, tu risa, tu emoción, lo listo que eres, lo fácil que resuelves la vida. Te amo Diego, trato todos los días de hacerte crecer en amor, pero creo que tú me has enseñado más de amor a mí de lo que jamás imaginé. Te amo, te amo, te amo mi periquito latoso. Felices 3 años Diego”, expresó.

Marcus Ornellas se unió a las emotivas felicitaciones y a través de su perfil personal también le envió un mensaje a su primogénito y puntualizó: “Feliz cumpleaños a mi Piloto, Músico y Fotógrafo. Dios te bendice”.

Mira en fotos el radical cambio que ha tenido Ariadne Díaz a través de las telenovelas