Famosos México

Héctor Parra: ¿quiénes son Alexa y Daniela, las dos hijas del actor que se distanciaron?

Las jóvenes tenían una buena relación, pero se distanciaron a raíz del proceso legal que la hija de Ginny Hoffman inició en contra de su padre
12 May 2023 – 02:42 PM EDT

Héctor Parra fue absuelto de siete delitos de abuso sexual tras la denuncia que realizó su hija Alexa en su contra en 2021. Sin embargo, en todo este tiempo, el actor ha recibido el apoyo de Daniela, su hija mayor, quien ha estado al pendiente de él desde que fue arrestado y trasladado al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

Publicidad

Antes de que el actor fuera acusado de abuso, Alexa y Daniela mantenían una excelente relación. Incluso, compartían tiempo juntas cuando se encontraban en casa del intérprete de 47 años.

Pero las cosas cambiaron entre ellas cuando Alexa acusó a su papá de haberla tocado indebidamente en la revista TVNotas.

¿Quiénes son Alexa y Daniela Parra, las dos hijas del actor que se distanciaron?

Daniela Parra, hija mayor del actor de ‘La pícara soñadora’ y ‘La usurpadora’, nació el 16 de julio de 1997 y es fruto de la relación que sostuvo con una mujer de nombre Érika Martínez.

Daniela es la hija mayor del actor Héctor Parra
Crédito: Instagram @hectorparrag


La joven es bastante activa en redes sociales, donde suele compartir detalles de sus viajes, momentos con su novio Diego y, por supuesto, los avances en el proceso legal de su padre, a quien apoya económicamente con ayuda de un negocio llamado ‘Tamalitos chidos’.

Alexa nació el 21 de mayo de 2002 y es producto de la relación que tuvo Héctor Parra con la actriz Ginny Hoffman; es activista y hace poco comenzó su carrera como modelo.


A diferencia de su media hermana, Alexa es más reservada con su vida privada, sin embargo, de vez en cuando comparte en Instagram momentos con sus amigos y, por supuesto, con la estrella de ‘Chiquilladas’.

Publicidad

Alexa también es sobrina de la influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como Yosstop, ya que su mamá es la media hermana mayor de la famosa youtuber.


Publicidad