Las Estrellas bailan en Hoy

'Las Estrellas bailan en Hoy' alarga su temporada

En exclusiva, la productora del matutino anunció cómo será que el programa tendrá una mayor duración
18 May 2021 – 04:36 PM EDT

Tras el éxito de Las Estrellas bailan en Hoy, la productora Andrea Rodríguez anunció que esta temporada se alargará tras la buena recepción que ha tenido el espectáculo entre los televidentes.

Publicidad

El reality show que tenía planeado llegar a su gran final el próximo 28 de mayo se extenderá hasta el 11 de junio próximo, confirmó la creativa.

La decisión se toma debido a la audiencia, la audiencia no los pidió, está muy contenta y nosotros al final de cuentas trabajamos para ellos. Por lo que se alarga dos semanas más”, dijo la creativa en entrevista exclusiva para Las Estrellas.

De esta forma es como el 10 de junio se darán a conocer a los ganadores de la justa de baile y al día siguiente se transmitirá una emisión especial con los mejores momentos del programa.

Es por esta razón, en los días más recientes se dio a conocer que llegarán nuevas parejas retadoras a querer formar parte del reality.

Hasta el momento, conocemos a las primeras celebridades que de sean formar parte de esta competencia: Claudia Troyo y Raúl Sandoval, Aleida Núñez y ‘El Capi’ Albores, y Ximena Córdoba y Raúl Coronado.

Andrea Legarreta sonroja a bailarín de 'Solo para mujeres' con tanto piropo: “¡Ay Raulito!”


Sobre qué significa liderar este reality dentro del maturino, Andrea Rodríguez expresó: “ Significa un sueño que al final de cuentas, los productores podemos buscar ciertas formas y fórmulas que el público está deseando ver en otros horarios, porque los televidentes están ansiosos de que les presentemos nuevas fórmulas”.

Publicidad

De esta forma es como el concurso seguirá durante un periodo más amplio de lo previsto con la conducción de Galilea Montijo, además, de seguir viendo a los jueces Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés.

Recuerda que Las Estrellas no solo se ven de noche, Las Estrellas bailan en Hoy. Disfruta de este segmento dentro del matutino que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana, por el Canal 2.


Publicidad