Las Estrellas bailan en Hoy: Aleida Núñez y ‘El Capi Albores’ son los nuevos retadores

La pareja sorprendió al ejecutar su coreografía con la música en vivo de La Sonora Dinamita de Lucho Argain y Xiu García
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital / Mezcalent
Las Estrellas bailan en Hoy: Aleida Núñez y ‘El Capi Albores’ son los nuevos retadores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aleida Núñez y ‘El Capi Albores’ son los nuevos retadores de Las Estrellas bailan en Hoy. La pareja sorprendió en el escenario del matutino al ser la primera en aparecer en el programa con música en vivo de La Sonora Dinamita de Lucho Argain y Xiu García.

La primera coreografía que los famosos ejecutaron fue con el tema “Mi Cucú”, con la que mostraron sus mejores pasos.

En entrevista para el matutino, la pareja habló sobre las expectativas de su ingreso a este reality: “La verdad lo estoy disfrutando mucho y estoy súper divertida con mi compañero”, dijo Aleida.

Por su parte, ‘El Capi Albores’ expresó sentirse afortunado por formar parte de esta dupla con la actriz de ‘ Mañana es para siempre ’.

“Una gran actriz, cantante, bailarina, tiene todo, pobre de ella porque le tocó una pareja que no es actor, ni es bailarín y está pasadito de peso”, compartió.

Sin embargo, sus pasos no convencieron del todo a los jueces Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés, por lo que obtuvieron 15 puntos.

¿Lograrán ingresar a la competencia de Las Estrellas bailan en Hoy ? Descúbrelo en el matutino que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Las Estrellas.