Andrea Legarreta causa revuelo al mostrar cómo lucía su familia antes de ser famosa: “Mis amores”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora celebró el Día del Niño con una fotografía en la que presumió cómo lucía la familia Rubín Legarreta en su infancia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de conquistar a la audiencia del programa Hoy al aparecer como una tierna muñeca de trapo, Andrea Legarreta conmemoró el Día del Niño en redes sociales con una serie de fotografías en las que dejó ver cómo lucía toda la familia Rubín Legarreta de niños.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de televisión de 49 años de edad publicó un collage en el que mezcló fotos de sus hijas Mía y Nina de bebés; de su esposo Erik Rubín de niño y de ella en su dulce infancia.

"Mis niñ@s consentidos!!! Gracias porque en equipo nos recordamos la belleza de volver a ser niñ@s y saboreamos la vida con todos sus instantes, colores y sabores!! Los amooooooo mis amores eternos!! #FelizDíaDelNiñoYDeLasNiñas", anotó Legarreta como descripción de la viral imagen.

Las reacciones no tardaron en aparecer en la caja de comentarios con mensajes en los que las comparaciones entre padres e hijas no se hicieron esperar destacando que Mía es prácticamente el vivo retraro de Andrea Legarreta cuando era niña, mientras que Nina es idéntica al exTimbiriche.

En una más de sus publicaciones alusivas a la efeméride, la también actriz compartió un retrato del pasado en el que paarece con familiares y amigos con el que agradeció la afortunada infancia que vivió.

“Quien diría que algún día extrañaríamos la infancia, si nuestro mayor deseo era crecer.” #PabloNeruda. Agradezco con el alma la dulce, sana, amada y feliz infancia que me regalaron... Y esa niña siempre se “asoma” en los momentos que necesito que me salve... #GraciasPapitos #GraciasHermanos #GraciasPrimosYAmigos Los amo", anotó.

Por último, Andrea Legarreta no dejó pasar la oportunidad de inmortalizar la caracterización que le hicieron para este día, misma que recibió cientos de halagos por parte de famosos como Andrea Escalona, Sandra Echeverría, Marisol González, Galilea Montijo y Adriana Louvier.