null: nullpx

¿Dónde está Manu?: 'Sin Miedo a la Verdad 3' ya tiene fecha de estreno

La telenovela protagonizada por Álex Perea regresará a la pantalla con más historias del héroe urbano ‘Manu’
Publicado 19 Feb 2020 – 01:59 PM ESTActualizado 19 Feb 2020 – 01:59 PM EST
Comparte
Cargando Video...

La teleserie Sin Miedo a la Verdad 3 está lista para regresar a la pantalla chica con la historia de ‘Manu’ y todas sus aventuras.

La producción de este melodrama confirmó que su fecha de estreno será el próximo 9 de marzo con Las Estrellas a las 9:30 de la noche.

Después de un frenético final en su temporada anterior, el melodrama dejó muchas preguntas abiertas para esta temporada, como se dio a conocer en los primeros avances de esta producción de Rubén Galindo.

¿En dónde se encuentra el Presidente de la República? ¿'Horacio Escamilla' se quedará en el poder? ¿’Manu’ seguirá ayudando a quien más lo necesite o ahora sí lo intimidó el poder de 'Escamilla'?

Álex Perea, Ligia Uriarte, Tania Niebla, Jackie Sauza, Eduardo Yáñez y Fermín Martínez regresarán a la pantalla chica para llevarle al público nuevos sucesos de los personajes que noche tras noche llevarán al filo del asiento a los espectadores con la trama del justiciero urbano.

Cargando Video...
Resumen Capítulo 25: No doblaré las manos

¿De qué trata Sin Miedo a la Verdad 3?

‘Manu’ se reúne con el presidente y es testigo de una explosión en Palacio Nacional, situación que lo pone nuevamente en la mira de ‘Horacio’ y de la ‘Mafia del poder’.

Por su parte, ‘Horacio’ contrata a un asesino a sueldo para que termine con el justiciero urbano y su familia de una vez por todas.

Cargando Video...
Sin miedo a la verdad: Todos los asesinatos de Horacio Escamilla

Este villano asume de manera oficial el puesto de procurador y junto con ‘Abascal’, el exgobernador ‘Corona’ y demás miembros de la ‘Mafia del poder’, llevan a cabo varios delitos que paralizarán a la ciudad.

En esta temporada, ‘Manu’ vivirá al máximo su relación con ‘Bere’, quien estará insegura por la gran afinidad que existe entre el joven y ‘Andrea’.

Prepara tus palomitas para el gran estreno de Sin Miedo a la Verdad 3 el próximo 9 de marzo con Las Estrellas.

Comparte