“Estuve enamorado, la veía como mujer”, Eduardo Yáñez habla sobre la relación con su mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dijo que el sentimiento que se le despertó en la niñez sólo es el reflejo del amor puro de un ser humano hacia otro

Como pocas veces, Eduardo Yáñez habló del sentimiento que durante la niñez se le despertó por su mamá a quien, dijo, la veía como la mujer ideal para formar una familia.

Durante la entrevista, realizada en un programa matutino, el actor contó que llegó a sentirse enamorado de doña María Eugenia Luévano. Sin embargo, aclaró que en ese entonces el sentimiento sólo era el reflejo del amor puro que un ser humano puede experimentar por otro.

"Mi madre es una mujer de la cual yo estuve enamorado, en mis años más chavito, la veía como mujer, la mujer (con la que) yo quería casarme y tener un hogar con mi mamá”, reveló el protagonista de Amores verdaderos.

“Cuando estás chavo no piensas cosas distorsionadas, te lo estoy diciendo como el amor puro de un ser humano a otro con el que quieres convivir para siempre y estar para siempre a su lado, cuando el destino se sabe que no va a ser así”.

En la misma charla, el galán de telenovelas destapó que su primera experiencia sexual resultó traumática, pues fue con una reclusa a la que hasta la fecha respeta y recuerda como una persona encantadora.

"Mi primera experiencia fue en la cárcel, con una presa y eso fue una oportunidad que ella vio de tocarme a mí y pues lo logró y yo me quedé como traumado, no sabía qué estaba pasando, yo me asusté mucho pero ya sabes al otro día a mi mamá (le decía), 'llévame otra vez a dormir allá, quiero que me asusten'", recordó entre risas el actor.

"Respeto mucho a esa persona. (Me acuerdo de ella) físicamente perfecto, era una persona encantadora, además eh, muy amiga de mi mamá, obvio cuando se enteró mi mamá, le puso una mad**** y dejaron de ser amigas, pero para mí fue una experiencia que nunca voy a olvidar".

En octubre pasado, el nombre del actor protagonizó varios titulares de prensa luego de que Lucía Méndez reveló el romance que mantuvieron cuando compartieron créditos en la telenovela ‘Marielena’, en 1992.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre dicha relación, Yáñez se limitó a declarar que eran temas personales que prefería mantener privados.

“¿Sí (lo dijo) ella? No, pues no… yo no. Eso es muy personal y me lo voy a guardar”.