Ver video

5 cosas que debes saber antes de ver el Final de temporada de 'Vecinos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

No te pierdas el final de la séptima temporada de 'Vecinos' este domingo 22 de marzo. Aquí te recordamos algunas cosas para que lo entiendas al 100%

Este domingo 22 de marzo, Vecinos llega al gran final de su séptima temporada, pero antes de que veas este capítulo, sólo queremos recordarte algunas cosas que seguro necesitarás...

1. Doña Jovita

En el capítulo 13 de esta temporada, Pedro mencionará a Doña Jovita . Si no recuerdas a este personaje, Doña Jovita es la mamá de Luis , quien llegó en la quinta temporada a vivir con Pedro , mientras su hijo se encontraba en un curso en Monterrey. Desgraciadamente, Yolanda Martínez , quien interpretaba a este personaje, falleció antes de llegar a nuestra sexta temporada, pero, al igual que Don Roque , la recordamos con mucho cariño.

2. Benito regresó a sus castings

Tal como los fans lo pidieron, en el capítulo 11 de esta temporada, Frankie y Doña Lorena convencen a Benito de realizar un casting como Gloria Trevi . debido a la falta de dinero.

En este segundo casting de Benito ya como todo un joven y durante el último episodio de la temporada, Liz apoyará a los Rivers con tal de que su novio sea Luis Miguel .

Recordemos también que Liz y Benito andan de novios desde el inicio de esta temporada.

3. La historia de Jorjáis

Jorjáis apareció desde el capítulo 1 de la temporada 1 de Vecinos como un limosnero, sin darnos santo y seña de cómo fue que se hizo pobre ni darnos pistas de su misterioso pasado, por si te lo preguntabas, pero este domingo 22 de marzo sabremos un poco más de este personaje.

4. Vanesa regresó

Roxana Castellanos reapareció nuevamente en esta temporada, después de no haber estado desde la tercera, encarnando el personaje de Vanesa en capítulo número 3. En este episodio, Silvita le dijo que si necesitaba un lugar para quedarse, ya que su antiguo departamento fue ocupado por los López Pérez, le dijera a Pedro , quien tenía espacio ahora que Luis vive con su esposa y, seguramente así lo hizo, ya que, aunque no lo vimos al aire, en este final de temporada, Vanesa aparecerá por primera vez en 10 años en una junta vecinal y al lado de Pedro .

Recordemos también que a lo largo de estos años que estuvo ausente, Vanesa aseguró que trabajó en una granja en Monterrey, atendiendo animales como la veterinaria que es. Esto porque en este último capítulo, ayudará a Luis con un problema y le recordará este pequeño dato.

5. El matrimonio de Silvita y Luis se hace más fuerte

Desde que se dieron el sí en el primer capítulo de la temporada, Luis y Silvita han estado fortaleciendo su matrimonio capítulo a capítulo, pasando pruebas de celos, honestidad y convivencia. En esta ocasión tendremos una muestra más de ello.

Ahora sí ya estás listo para ver el Gran Final de temporada... ¡No te lo pierdas este domingo 22 de marzo, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas !