Ver video

Gloria Trevi celebra el cumpleaños de su hijo Ángel Gabriel con foto inédita

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mostró una fotografía de su hijo cuando aún era bebé

En las primeras horas de este martes 18 de febrero, Gloria Trevi recurrió a sus redes sociales para celebrar el cumpleaños de su hijo Ángel Gabriel, quien está cumpliendo 18 años de vida.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la cantante, además de compartir una fotografía inédita de su hijo, aprovechó su publicación para dedicarle un mensaje, mismo en que deja claro lo orgullosa que se siente de ser madre.

“Feliz cumpleaños bebé @angelgabrielgt te amo y amo ser tu mamá”, expresó la intérprete de éxitos como ‘No querías lastimarme’ y ‘Ábranse perras’.

Ante la emotiva felicitación de Gloria Trevi, los mensajes para su primogénito no se hicieron esperar, pues de inmediato sus seguidores comenzaron a escribir emotivas palabras para Ángel Gabriel.

“Feliz cumpleaños”, “Feliz cumple, campeón”, “Qué bonito bebé”, “Feliz cumple para ese bebé tan lleno que aunque pasen los años va a seguir siendo tu bebé”, “Eres la mejor mamá”, “Se ve tan hermoso” y “Cosita. Bendiciones para tu bebé”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron al pie de su fotografía, misma que consiguió más de 34 mil ‘me gusta’ en Instagram en menos de 13 horas.

Ángel Gabriel llegó a la vida de Gloria Trevi en 2002, año en el que la cantante atravesaba por uno de los episodios más difíciles de su vida, pues las condiciones en las que transcurrió su embarazo acapararon titulares de todo el mundo.

En la actualidad, el primogénito de Gloria Trevi se encuentra celebrando su mayoría de edad con el lanzamiento de su segundo sencillo, 'Besos menos'. ‘Si te encuentro sola’ fue el primer tema con el que Ángel Gabriel debutó como cantante.

Además de Ángel Gabriel, quien también es hijo de Sergio Andrade, Gloria Trevi también es madre de Miguel Armando, pequeño que procreó en 2005, junto a su esposo Armando Gómez.